TEMAS DE HOY:

|

Enojo en las redes sociales por la continuidad de Bianca Cherutti en La Voz Argentina

La hija del actor fue eliminada del certamen pero la seleccionaron para que continúe en el programa.
Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 18 45,

Por Redacción

Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 18 45,

En la gala emitida el domingo por la noche, las participantes del equipo Mau y Ricky MontanerBianca Cherutti y Camila Garay se enfrentaron en los "Knockout" de La Voz Argentina.

Bianca, tras realizar una gran interpretación de la canción de Ariana Grande, Dangerous Woman, fue derrotada por Camila, quien cantó uno de los hits de Ricardo Montaner, Me va a extrañar. Pero tras la despedida de Cherutti, Montaner decidió presionar el botón y permitirle que continúe en el programa.

"Eres muy buena y no tienes idea de hasta dónde puedes llegar", declaró Ricardo ante la atenta mirada de la participante. Por su parte, la hija de Miguel Ángel Cherutti se emocionó y mostro su agradecimiento con el jurado rindiéndose ante sus pies.

Está situación cayó mal en los televidentes y desde las redes sociales se mostraron indignados por la continuidad de Bianca en el certamen de canto. No es la primera vez que Montaner es criticado por su elección, ya que anteriormente hubo un fuerte repudio cuando permitió que continúe Jessica Amicucci, la concursante que acusó a su compañera del mal rendimiento en el dúo realizado.

Últimas noticias