TEMAS DE HOY:

|

El dolor de los hijos de Carlín Calvo: "Luchaste hasta el final por nosotros"

Facundo y Abril utilizaron sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a su papá, quien tras una larga lucha falleció este viernes.
Viernes, 11 de diciembre de 2020 a las 16 59,

Por Redacción

Viernes, 11 de diciembre de 2020 a las 16 59,

Este viernes se conoció la triste noticia de la partida de Carlín Calvo. A los 67 años el reconocido actor falleció tras sufrir una grave complicación en su estado de salud en el centro médico donde permanecía internado.

Con profunda pena, Camila y Facundo se despidieron de su padre mediante las redes sociales. La menor de los Calvo escribió en su cuenta personal de Instagram: "Gracias pa por haber sido el mejor papá de mundo y por haber luchado hasta el final. Te amo y te voy a recordar toda la vida como la persona más fuerte que conocí ! te amo❤️".

Po su parte Facundo, fruto de su ex relación con Carina Galucci expresó: "Bueno viejito llego el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero se que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mi. Te amo papoto".

Últimas noticias