TEMAS DE HOY:

|

El duro mensaje de Ricky Martin para los antivacunas: "No seas egocentrista"

A través de sus redes sociales, el artista publicó un posteo incentivando a la vacunación contra el coronavirus.
Viernes, 23 de julio de 2021 a las 17 39,

Por Redacción

Viernes, 23 de julio de 2021 a las 17 39,

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin envió un mensaje para incentivar a la vacunación, criticó a los antivacunas y apuntó contra los creadores de videos conspirativos que atentan contra la inoculación.

El artista comenzó su posteo explicando los motivos por el cual decidió aplicarse la vacuna: "Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital", indicó.

Además, agregó: "Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad".

Por último, el puerto puertorriqueño le pidió a los que todavía no decidieron vacunarse, que dejen de lado el egoísmo y lo hagan por un bien colectivo: "No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacunate YA", finalizó.

No es la primera vez que Ricky promueve la vacunación, con la Fundación Ricky Martin, el año pasado compró equipos de protección personal y los destinó a miles de profesionales de la salud que trabajan en hospitales dentro de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

Además, en abril de este año, durante la entrega de los Latin American Awards, convocó al director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos para que de una charla concientizadora y demuestre la importancia de la vacunación para detener al coronavirus.

Últimas noticias