TEMAS DE HOY:

|

La sobrina de Benjamín Vicuña denunció que fue abusada sexualmente

A través de sus redes sociales, Rafaela Vicuña denunció públicamente a su abusador.
Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 17 01,

Por Redacción

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 17 01,

A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de Benjamín Vicuña, Rafaela Vicuña, denunció públicamente que fue abusada sexualmente a sus 13 años de edad por un hombre de 24 años, llamado Isaac Sotomayor.

"Quiero compartir con ustedes y quitarme el puto peso que he cargado desde que tengo 13 años. Una injusticia la cual me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión", expresó Rafaela.

"Esta funa la hago para prevenir que otras chicas o niñas no tengan que pasar por lo que yo pase, que se haga Justicia y no se le de más espacio, tanto laboral como social, a este enfermo pedófilo", finalizó Vicuña.

Luego, la sobrina del actor relató el momento de los hechos: "Elias me invitó a una fiesta para despedir el campamento que habría en el Hogar para estudiantes Leiva Mella. Era de noche, llegamos y el ambiente era bastante turbio. Había drogas, alcohol...”, señaló. “En un momento, Elias me agarró del brazo y me llevó hasta la pieza que era de su amigo, cerró la puerta con llave y apagó las luces. Sin mi consentimiento comenzó a besarme, tocarme, me agarró de las muñecas, me bajó los pantalones y me violó anal y vaginalmente. Me dolió mucho, yo era virgen, sangré y lloré hasta quedarme dormida. No pude hacer nada", indicó.

Ante esto, la mujer de su tío, Eugenia "La China" Suárez, compartió la publicación y le brindó todo su apoyo: "Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto. Rafa te abrazo y acompaño", escribió la actriz.

Últimas noticias