TEMAS DE HOY:

|

El duro momento que atraviesa Karina La Princesita: "Es realmente desesperante"

La cantante reveló en su cuenta de Instagram la difícil situación que está viviendo y le envió un sentido mensaje a sus seguidores
 

Martes, 12 de marzo de 2024 a las 12 55,

Por Redacción

Martes, 12 de marzo de 2024 a las 12 55,

Mientras se encuentra trabajando en su próxima gira por Europa, Karina La Princesita volvió a alarmar a sus seguidores con un mensaje en su cuenta de Instagram. La cantante compartió una foto suya y contó la delicada la situación que está atravesando en este momento. “La verdad no me quiero hacer la boluda”, comenzó diciendo la artista, que suele abrir su corazón con sus fanáticos.

Hace un tiempo, ella reveló que sufría ataques de pánico y depresión y decidió compartir su experiencia para concientizar acerca del cuidado de la salud mental. "Estoy con psicólogo, psiquiatra y chaleco de fuerza”, bromeó en una entrevista a mediados del 2023. Entonces, detalló: “Estoy controlada por eso, porque tengo ataques de ansiedad, de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada donde descansas poco, haces giras y eso”.

En esta oportunidad, Karina contó que tuvo una pequeña recaída. “Hace mucho no tenía ansiedad. Pero estos dos días fueron fatales y hoy más”, escribió sobre la foto. “Entiendo y abrazo a cada uno que lo padezca porque no hay control cuando eso pasa. Rodeense de gente que los abrace, los entienda y no los juzgue. Que no digan nada que pueda empeorar lo desesperante que es padecerlo porque es realmente desesperante”, pidió a sus seguidores.

Más adelante, les agradeció el hecho de poder acompañarla y sostenerla siempre, aun a la distancia. “Gracias amigos por estar. Gracias gente por el amor en cada show de hoy”, destacó y cerró el posteo con un emoji de un corazón rojo.

En mayo del 2023, en una nota con Socios del espectáculo (El Trece), la intérprete de Con la misma moneda reveló por qué decidió compartir su historia con sus seguidores: "El día de mi cumpleaños empecé a hablar del tema porque sentí que ya me estaba ocupando y necesitaba decirlo para que también comprendan y entiendan mis cambios de ánimo", manifestó Karina. "A partir de ahí se generó un interés porque hay mucha gente que lo vive y no es común escucharlo en gente conocida

"Yo creo que es un proceso. No puedo decir que estoy bien porque es un tema que hay que ocuparse. Estoy controlada por eso, porque tengo ataques de ansiedad, de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada donde descansas poco, haces giras y eso”, contó y luego detalló algunos de los síntomas que tuvo y que la hicieron darse cuenta de lo que le estaba pasando. “De repente me estreso, me hincho las bolas, me quiero y a la mierda y no ver más a nadie. Entonces estoy llena de pastillitas hasta que me ponga bien, explicó. “Hay una que es para dormir, otra que yo le digo la pastilla para la tristeza y otras que son estabilizadores emocionales”, relató.

“A mí lo que me pasaba es que yo no me quería matar, pero me quería morir. No es que yo decía bueno, de qué forma me puedo quitar la vida, no lo pensaba, quería morirme”, reconoció la intérprete. Además, La Princesita se refirió a la importancia de buscar siempre un sostén profesional para este tipo de cuadros. “Hoy entiendo que es lo mismo cuando vas al médico y te duele algo y te dan un antibiótico. El cerebro también es parte del cuerpo y también tienen sus medicinas y sus cosas que nos ayudan"

Últimas noticias