TEMAS DE HOY:

|

El emotivo posteo de la hija de Sergio Denis: "No fue un accidente"

La hija del popular cantante publicó un desolador mensaje en sus redes sociales tras recordar el lamentable accidente que acabó con la vida de su padre.

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 18 26,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 18 26,

El cantautor argentino Sergio Denis falleció el 15 de mayo del 2020 tras pasar varios meses en coma tras su trágica caída en un recital en el Teatro Mercedes Sosa, ubicado en la provincia de Tucumán. El cantante tenía 69 años en el momento del accidente, en el cuál sufrió un importante traumatismo encefalocraneano y fue internado de urgencia en el hospital más cercano de la capital tucumana.

Denis jamás logró recuperarse del daño provocado por el impactante golpe desde el escenario hasta el foso de orquesta de la sala, de dos metros de profundidad, confirmándose su muerte catorce meses después de aquel fatídico día: "Duele que ya se haya ido, claramente él no se quería ir. Aguanto un año y dos meses. La peleó porque él era un amante de la vida", aseguró Verónica Monti, su última pareja, en sus declaraciones de despedida para el compositor.

"Sergio era un sol de tipo. Es un misterio saber cómo estuvo tanto tiempo así. Me queda la tranquilidad de que está en un lugar mejor, que ya está en paz, sin ningún tipo de angustias y problemas..." agregaba.

El posteo de Bárbara Hoffman

La hija del fallecido cantante se expresó a través de sus redes sociales en conmemoración de la muerte de Héctor Hoffman, conocido artísticamente como Sergio Denis. En el posteo, se refirió a la investigación por negligencia que sigue en pie desde la caída que provocó el deceso del productor discográfico: "Seguimos esperando", expuso en la publicación junto al hashtag #NoFueUnAccidente.

El motivo del hashtag se trata de un mensaje directo hacia el director del teatro, Raúl Armisen, quién está implicado en la causa que iniciaron los hijos de Sergio por la incuria en los cuidados del teatro que podrían haber provocado su desplome.

Además, Barbara sumó un nuevo hashtag a las imágenes acompañadas por la canción "Si me quedará solo un día" compuesta por el difunto músico: "Justicia por Sergio Denis. No fue un accidente #JusticiaPorSergioDenis", escribió.

El pasado 15 de mayo se cumplieron dos años desde su muerte y Hoffmann había expresado sus sensaciones en conversación con Mitre Live (Radio Mitre): “Hay días que son más difíciles que otros, me cuesta mucho su ausencia todavía”, confesaba.

Además, Barbara recordó un momento especial en el que sintió que su padre reapareció a través de señales divinas: “Un día que estaba muy triste me fui a la montaña y quería rezar, porque creo mucho, y mientras rezaba me subí al auto, prendí la radio y estaba sonando Alfonsina y el Mar. No es una canción que suelen pasar acá, ya que llegan muy pocas radios. Sentí que él estaba ahí, son señales que se dan. Era una canción muy nuestra y sonó”, recordaba alegre.

Por último, en aquel momento recordó las sensaciones que recorrieron por su cuerpo en ese instante de rememoración a su padre: "Me lloré todo y me acuerdo que cuando bajé a la ciudad la llamé a mi mamá y le conté todo llorando”.

Últimas noticias