TEMAS DE HOY:

|

El emotivo reencuentro entre Mora y Caramelo fuera de Gran Hermano

Luego de estar una semana separados, los perritos de la casa se volvieron a encontrar en un parque bajo la supervisión de un hogar de mascotas 

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 19 39,

Por Bianca Pirone

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 19 39,

Caramelo y Mora se han convertido en dos protagonistas más de Gran Hermano 2022. Su ingreso a la casa más famosa del país movilizó a los participantes, pero también a todo el público de Telefe, que rápidamente se encariño a más no poder. Luego de varias semanas de convivencia en su nuevo hogar, Caramelo abandonó el reality junto a Romina Uhrig, quién decidió adoptar al pequeño animal, mientras que Marcos Ginocchio -flamante ganador del reality- se postuló para hacerse cargo de Mora.

Sin embargo, la separación de los hermanitos fue repentina, lo que le provocó una profunda tristeza en los televidentes, quiénes reclamaron un reencuentro inmediato tras la finalización del programa.

El lindo reencuentro entre Caramelo y Morita:

Pero la espera terminó y ahora que finalizó el reality, ambos cachorros se reencontraron, y con un dulce video al ritmo de "Juntos a la par", las imágenes del increíble momento quedaron inmortalizadas en las redes sociales que difundió el refugio Las Palmas Hostería Animal

Lo cierto es que, tras la salida de la casa, los animales quedaron al cuidado de la hostería animal, donde un veterinario evaluará si los participantes interesados cumplen con los ítems requeridos para llevar adelante el procedimiento de adopción responsable. El paso de los cachorritos por el ciclo fue trascendental para los participantes, y si todo se mantiene en buen curso, cada uno de ellos seguirá su camino con sus nuevos "padres".

Desde la cuenta de Instagram del lugar, compartieron un tierno video del reencuentro de Mora y Caramelo que enterneció a los usuarios, pero que reavivó el reclamo para que los hermanitos sigan unidos. No los vuelvan a separar. Mirá cómo se reconocieron y están felices de volver a encontrarse”, “Ellos son re felices juntos. No sean crueles, no los separen”, fueron algunos de los mensajes que se replicaron en redes.

Tras convertirse en el nuevo ganador de Gran Hermano, Marcos apagó las luces de la casa más famosa del país y se retiró en compañía de Morita, que se fue muy tranquila en los brazos del participante. Sin embargo, una vez que ambos cruzaron la puerta, la producción los separó y Santiago del Moro tuvo que aclarar qué pasó con la perrita. Allí, el periodista explicó que a Morita se la llevó un veterinario para cuidarla mientras el campeón firmaba los papeles de adopción responsable.

Días atrás, en A la Barbarossa (Telefe), el mismo veterinario dio algunos ítems que se evaluarán para llevar adelante el procedimiento. Se analizará si en la vivienda del joven salteño hay piletas con protección para que ella no se ahogue, si hay niños y si existe el compromiso de cuidarla para siempre, no solo con la presencia, también haciéndose cargo de los alimentos, las vacunas y los medicamentos en caso de que los necesite. Si todo esto está en orden, Marcos volverá a Salta con Morita.

Temas de la nota

Últimas noticias