Este viernes, el anuncio del final de TV Nostra sacudió al mundo del espectáculo. El conductor Jorge Rial anunció su renuncia y, por ende, el final del programa que se emitía en la franja nocturna de América TV. Tras los bajos números en el rating, decidió dar un paso al costado.

"Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso", comenzó el periodista en la transmisión de hace dos días.

Cerca del cierre del programa, lanzó: "Me dieron una Ferrari y la choqué (…) Sé que abro una puerta al infierno. Están en derecho de opinar lo que quieran, porque viví siempre de lo que ustedes opinaban".

Tweet de Real Time Rating 📈

Rial le comunicó a la tarde a sus compañeros que renunciaría y que ese era el último programa de TV Nostra. Sin embargo, a las 20 horas el conductor lanzó un tuit que generó polémica y especulaciones, cuando sus panelistas ya sabían que el ciclo había llegado a su fin.

Un seguidor le consultó vía Twitter si hubiera aceptado conducir MasterChef. La respuesta de Rial generó revuelo: "Es un trasatlántico televisivo. Nadie podría negarse a semejante desafío. Pero @santiagodelmoro es el conductor ideal. Salvo que me quieran rajar de @TVNostraOK

Tweet de JORGE RIAL

El hecho de que el exconductor de Intrusos haya escrito ese mensaje en sus redes cuando ya sabía que era el último programa de TV Nostra provocó que muchos se preguntaran si realmente se fue por decisión propia o desde el canal lo presionaron los bajos números de audiencia.

Tweet de Data Diario