TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Dalma Maradona en redes sociales

La actriz publicó un enigmático y picante mensaje en sus redes sociales, donde dejó ver su enojo.

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 13 37,

Por Redacción

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 13 37,

Este martes, los seguidores de Dalma Maradona se levantaron con un sorpresivo mensaje en redes sociales. Luego de compartir varias fotos de ella con su madre, su padre y su hermana, todo parecía estar normal. De hecho, tuvo un intercambio gracioso con una amiga que parecía no tener nada de raro. Sin embargo, de un momento para el otro, la actriz publicó un fuertísimo mensaje en sus historias de Instagram en donde dejaba ver su enojo.

El enojo de Dalma Maradona en redes sociales

La hija de Diego Armando Maradona y también actriz publicó: "¿Hasta qué punto una persona puede estar tan ensañada con alguien que inventa historias de cero? ¿con qué fin? Es el famoso miente miente que algo quedará". El Ejercito de LAM en Twitter compartió la publicación en su cuenta y escribió: "Dalma enfurecida". No se sabe para quién está dedicado este enigmático mensaje. Sin embargo, ya empezaron los rumores por un posible nuevo enfrentamiento.

El tajante mensaje de Daniel Osvaldo para confirmar que se separó de Giannina Maradona

El ex jugador y cantante compartió una historia en la que confirma su separación con Giannina Maradona. Durante el pasado mes de octubre, se iniciaron fuertes rumores de una posible separación entre ambos, nada estaba confirmado. Esta versión empezó a tomar cada vez más fuerza en redes sociales y ahora, uno de los dos decidió hablar. Fue el propio Osvaldo el que decidió salir a cortar cualquier tipo de rumor desde el principio.

El ex futbolista escribió un corto pero tajante mensaje en sus historias de Instagram donde confirma la separación. "Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", escribió. El periodista de espectáculos Pampito citó un tweet de Guido Zaffora y escribió: "Dalma y Claudia están descorchando. Esperemos que no caiga de nuevo ahí". Posterior a esa historia donde confirmaba el rompimiento, el ahora artista subió dos historias más. Una reposteando una imagen de "Barrio Viejo", su banda de rock, y la otra escuchando a través de Spotify "Anónimos", canción de Los Pericos con Carla Morrison.

Temas de la nota

Últimas noticias