TEMAS DE HOY:

|

El fuerte cruce entre Federico D’Elía y Tartu por Lali Espósito: "Parásito"

El actor salió con los tapones de punta contra el periodista, quién criticó a la cantante en redes sociales por la opinión sobre Javier Milei

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 16 37,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 16 37,

La opinión de Lali Espósito sobre Javier Milei sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo. “Qué peligroso. Qué triste”, expresó la cantante al ver los resultados obtenidos en las elecciones PASO 2023 por el líder del partido La Libertad Avanza. "Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Así que sí, para mi es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho", aseguró después.

Como era de esperarse, sus declaraciones trajeron repercusiones. Augusto Tartúfoli fue uno de los periodistas que cruzó a la artista y lanzó un picante tuit criticando su música. Sin embargo, quién saltó a defender a Lali fue Federico D'Elia, que cruzó a Tartu públicamente en Twitter.

El feroz cruce de Tartu y D'Elia por Lali Espósito:

"Lo terrible de Lali no son sus opiniones políticas. Es su música", expresó el periodista sin filtros. El actor, quién conoce a Lali por su trabajo en Esperanza Mía (El Trece), no dudó en responderle más directo que nunca: "X lo menos hace algo, parásito".

El panelista de A la Tarde (América TV) contestó con una chicana por su participación en Los Simuladores: "Todos hacemos algo. Inclusive la versión pesificada de Brigada A". Por su parte, D’Elía apuntó contra el trabajo de Tartu con su respuesta: "Vos lo único que hacés son maldades, tocás de oído de todo y solo tirás mierda. Y si hablamos de B vos sos exactamente el + berreta de los tuyos". 

"Son opiniones, Federico. No se nada de la B porque soy de Boca", concluyó Tartu.

Viviana Canosa defendió a Lali Espósito:

El martes por la noche la conductora abrió la emisión de su programa en La Nación + con una contundente defensa a Lali Espósito, quien fue fuertemente criticada por repudiar el triunfo de Javier Milei en las elecciones PASO presidenciales. La periodista, que en varias oportunidades demostró estar en contra del feminismo, esta vez le dedicó su habitual editorial para defender a la cantante y lo tituló "Anarquía para todos y todas".

"Lali, que claramente no es mi cantante favorita y muchas veces dije cosas de ella al aire, pero tiene todo el derecho de opinar", afirmó categórica. "Dicen que son liberales, pero son profundamente anti democráticos. No soportan ningún tipo de crítica, y lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos", agregó la periodista.

"Con esta gente en el Gobierno va a ser mucho peor. La mordaza va a estar a la orden del día", indicó. "Fijate la ninguneada de Milei a Lali Espósito. Yo lo llamaría soberbia al palo", sumó.

"Cuanto ego. No conocer a Lali Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal", lanzó y luego reflexionó: "¿Por qué no disfrutan el triunfo que tuvieron el domingo en vez de estar tan enojados con toda la sociedad? Dejen que Lali, Tini Stoessel, vos, yo, opinemos. Vivimos en democracia señores".

"Y lo mismo que hacen con Lali, lo hicieron conmigo. A mí, obviamente, no me importa porque estoy curtida, pero paran de bardear en redes sociales a gente como Lali. Es horrible, les digo, ser la troup de aplaudidores del candidato, dan vergüenza", concluyó.

Últimas noticias