TEMAS DE HOY:

|

El fuerte mensaje de Coscu para defender al Chapu Martínez

El streamer salió a bancar y a pedir a la gente que cesen en el hostigamiento contra el Chapu Martínez y todo lo que se generó.

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 11 20,

Por Redacción

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 11 20,

Luego de la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial, la gente quedó completamente molesta. En ese contexto de fastidio, se empezaron a buscar culpables y gran parte de los hinchas argentinos afirmaron que el Chapu Martínez era "mufa" por haber estado presente en el estadio. La relación de este personaje de internet y la "mufa" se remonta a Rusia 2018, donde empezó toda esta "broma" y cuando el empieza a hacerse famoso. Ya cuando anunció que viajaría a Qatar, muchos retomaron con las críticas hacia él.

Fuertes mensajes contra el Chapu Martíenez

Sin embargo, los insultos fueron escalando sobre todo cuando su imagen fue viralizada por otros usuarios. Todo se fue de control cuando empezaron a amenazar a su familia. Algunas de las amenazas que recibió la familia del Chapu fueron difundidas por la esposa del humorista que compartió capturas de algunos ataques que recibió por redes sociales.  "Anda despidiéndote de tu hijo Benja", dice un comentario escrito por la cuenta.

El descargo del Chapu Martínez

Varios influencers y streamers comenzaron a pedir a sus seguidores que paren o no se sumen a estos mensajes de odio. Ya en horas de la noche, el Chapu hizo un breve descargo entre lágrimas, que posteó en sus historias de Instagram. "Bueno, no voy a hablar hasta mañana porque no puedo, pero sí quiero agradecerles a todos lo que están como Martín, ayudando y dándome una mano". 

"Estoy sobrepasadísimo, todo el día no pude, porque tengo a mí familia muy mal, muy angustiada, muy lejos. Mañana voy a salir a hablar. Pero no quiero dejar de decir las cosas que los creadores de contenido que están haciendo mucha fuerza por esto. Gracias wacho", finalizó. 

Coscu su pedido en medio de los ataques al Chapu Martínez

Luego del partido de Argentina, Martín Pérez Di Salvo, más conocido como Coscu, publicó varios mensajes sobre el tema. Además de bancar a Martínez, pidió a sus seguidores que no sigan bromeando con esto y exigió que otros influencers o personas del ambiente se sumen.

"Después el pibe se suicida y lloran todos…Después el jugador se retira y lloran todos…", inició en una serie de tweets. "'No te metas Coscu…'¿Como no me voy a meter? A un pibe que fue al mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo, solo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir", dijo posteriormente.

"Yo no soy nadie, pero se que tengo llegada… Les pido por favor que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis. El padre del Chapu tiene 70 años, esta que no da más porque teme por la salud del hijo. Tiene un hijo chiquito, y sobre todo pónganse en el lugar de el, que quiso ver un mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. La gente cree que perdimos por culpa de él. Y a todos los tibios que no saltan, manga de cagones, esto es arbitrario, le puede tocar a cualquiera. A mi me toco y estuve por primera vez en mi vida deprimido, me arruino el año. Salten.. son los únicos que entienden más que nadie como está sufriendo gratis ese pibe y su familia", sentenció luego.

Últimas noticias