TEMAS DE HOY:

|

Entre lágrimas "Chapu" Martínez hizo un fuerte descargo en las redes

El famoso influencer se convirtió en tendencia luego de ser tildado de "mufa" tras la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita. Angustiado, se expresó en las redes. 

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 22 12,

Por Redacción

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 22 12,

La derrota por 2 a 1 de la Selección Argentina ante el seleccionado de Arabia Saudita, en el primer partido en la Copa del Mundo de la "Scalonetta", obviamente generó mucha repercusión en las redes sociales. Desde los ya clásicos memes, en donde los usuarios expresaron su bronca, hasta insultos de todo tipo a personas relacionadas con los jugadores. 

En este marco, el conocido influencer, Martín "Chapu" Martínez, quien se hizo famoso años atrás por su canto "Traeme la copa Messi", fue tildado por miles y miles de usuarios en las redes de "mufa", ya que se viralizó una imagen de él en el estadio en donde se disputó el partido. 

Los insultos fueron escalando sobre todo cuando su imagen fue viralizada por otros usuarios. Todo se fue de control cuando empezaron a amenazar a su familia. Algunas de las amenazas que recibió la familia del Chapu fueron difundidas por la esposa del humorista que compartió capturas de algunos ataques que recibió por redes sociales.

"Anda despidiéndote de tu hijo Benja", dice un comentario escrito por la cuenta Elena_Russo. "Cuídate vos, el nene y el gordo porque son pollo", escribió por su parte el usuario Armando.Carros69. "¿Sabes que lindo como van a gastar a tu hijo en el colegio?", posteó la cuenta Julianaacosta1461 con emojis de un gatito riendo.

El desgarrador descargo de Chapu Martínez

A lo largo de todo el día, el influencer se mantuvo en silencio, pese a ser un hombre de redes sociales. Algunos colegas comenzaron a solidarizarse, pidiendo a sus seguidores que no sigan con este ataque a Martínez. 

Tal fue el caso de "Coscu", Martín Pérez Di Salvo, quien le pidió a los seguidores que no sigan con semejante acto de violencia virtual. "Yo no soy nadie, pero se que tengo llegada… Les pido por favor que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis", publicó en Twitter. 

"El padre del Chapu tiene 70 años, esta que no da más porque teme por la salud del hijo. Tiene un hijo chiquito, y sobre todo pónganse en el lugar de el, que quiso ver un mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. LA GENTE CREE QUE PERDIMOS POR CULPA DE EL", remarcó el streamer. 

Finalmente en horas de la noche, el influencer hizo un breve descargo entre lágrimas, que posteó en sus historias de Instagram. "Bueno, no voy a hablar hasta mañana porque no puedo, pero sí quiero agradecerles a todos lo que están como Martín, ayudando y dándome una mano". 

"Estoy sobrepasadísimo, todo el día no pude, porque tengo a mí familia muy mal, muy angustiada, muy lejos. Mañana voy a salir a hablar. Pero no quiero dejar de decir las cosas que los creadores de contenido que están haciendo mucha fuerza por esto. Gracias wacho", cerró.  

 

Últimas noticias