TEMAS DE HOY:

|

El ganador de Bake Off destrozó a Maru Botana: "Qué alguien le saque el título"

Damián Basile criticó a la chef por una receta que compartió en en sus redes sociales.
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 17 34,

Por Redacción

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 17 34,

Mediante su cuenta de Instagram, Damián "Pier" Basile, el ganador 2020 del certamen de pastelería conducido por Paula ChavesBake Off, criticó a Maru Botana por una receta que compartió en sus redes sociales.

Según Damián, la chef compartió la elaboración de los dulces, llamados macarons, de forma engañosa para sus seguidores y que con esa explicación no iban a poder lograr el producto de manera perfecta.

Enojado, mientras compartía una imagen del producto de Botana, el pastelero pidió que le saquen el título: "Me parece una paparruchada que comparta esta receta así, una falta de respeto a los profesionales. Por favor, que alguien le saque el título o el celular. No puede salir a decir que esos son macarons cuando uno se mata tanto para hacerlos", indicó.

Luego, Basile se grabó en sus historias de Instragam y se mostró indignado con lo sucedido: "No puedo creer que haya subido eso, con lo que cuesta la harina de almendra, con lo que cuesta hacer macarons. Me imagino tanta gente haciendo esa receta y tirando la mercadería porque no les sale, porque les va a salir mal. Esa gente tiene lugar en la tele", expresó.

Por último, en tono irónico, el cocinero le agradeció a Botana ya que, gracias a la receta, su página se colapsó por toda la gente que se volcó a buscarla en su web: "Gracias a Maru Botana que se cayó nuestra pagina de toda la gente que está queriendo hacer macarons. Se nos cayó de nuevo la página, intenten de nuevo más tarde", sentenció.

Últimas noticias