Mediante su cuenta de Instagram, Damián "Pier" Basile, el ganador 2020 del certamen de pastelería conducido por Paula ChavesBake Off, criticó a Maru Botana por una receta que compartió en sus redes sociales.

Según Damián, la chef compartió la elaboración de los dulces, llamados macarons, de forma engañosa para sus seguidores y que con esa explicación no iban a poder lograr el producto de manera perfecta.

Enojado, mientras compartía una imagen del producto de Botana, el pastelero pidió que le saquen el título: "Me parece una paparruchada que comparta esta receta así, una falta de respeto a los profesionales. Por favor, que alguien le saque el título o el celular. No puede salir a decir que esos son macarons cuando uno se mata tanto para hacerlos", indicó.

El ganador de Bake Off destrozó a Maru Botana: "Qué alguien le saque el título"

Luego, Basile se grabó en sus historias de Instragam y se mostró indignado con lo sucedido: "No puedo creer que haya subido eso, con lo que cuesta la harina de almendra, con lo que cuesta hacer macarons. Me imagino tanta gente haciendo esa receta y tirando la mercadería porque no les sale, porque les va a salir mal. Esa gente tiene lugar en la tele", expresó.

Por último, en tono irónico, el cocinero le agradeció a Botana ya que, gracias a la receta, su página se colapsó por toda la gente que se volcó a buscarla en su web: "Gracias a Maru Botana que se cayó nuestra pagina de toda la gente que está queriendo hacer macarons. Se nos cayó de nuevo la página, intenten de nuevo más tarde", sentenció.