TEMAS DE HOY:

|

El hilo de Twitter que acusa de 'estafadora' a Emilia Mernes

La cantante recibió una lluvia de criticas por parte de emprendedoras y diseñadores que aseguran que no cumple en buenos términos con los acuerdos de canje que solicita.

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 16 38,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 16 38,

La polémica con la reconocida compositora Emilia Mernes estallò en los ùltimas horas cuando se viralizó a pasos agigantados un fuerte hilo de Twitter en que un usuario bajo el nombre de "poroteras" decidiò sacar a la luz los grandes inconvenientes que atravesaron distintas emprendedoras en más de una oportunidad y en el cuál cita los relatos de cada una de ellas.

Esta situación es, sin duda alguna, un golpe bajìsimo para la popular artista que estrenó hace nada màs que dos dìas un nuevo sencillo titulado "La Chain" y que està rozando el millòn de reproducciones en la plataforma de YouTube. Sin embargo, su nuevo estreno ha pasado a segundo plano ante la grave acusaciòn que han emitido en su contra el pasado miércoles.

"LA ESTAFA DE EMILIA MERNES: Abro hilo con testimonios sobre como la cantante argentina Emilia Mernes junto a su equipo de estilistas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos", introducìa el tweet viral que ya ha sobrepasado los 50 mil likes y 5 mil retweets que se han hecho eco de esta denuncia. "A continuación les voy a mostrar capturas con los relatos de emprendedoras y el mal manejo que tuvieron con Emilia reiteradas veces. por decisión y seguridad de los emprendimientos, algunos de ellos decidieron hacer sus historias de manera anónima", contaba Poroteras.

Luego de la introducción, la cuenta denunciante adjuntó las imágenes de varios chats con una larga lista de emprendimientos que incriminaron a Emilia de estafa a cambio de canje y cada caso presenta la particularidad de que recibìan excusas por parte de Mernes y su equipo, lo que impedìa que el emprendimiento recupere sus prendas o que sean promocionadas por la artista: "Uno de los argumentos que utilizan para cagar a la gente es que Sony (su discográfica) no los deja promocionar a las marcas.. Acá abajo mostramos pruebas de cómo no tienen problema cuando se trata de marcas conocidas/internacionales", indicó la persona autora de tweet.

"Como estos hay cien ejemplos más! y ni hablar de todos los emprendimientos que se quedan callados por miedo y por no querer tener quilombo con sus tiendas", acusaba debajo del resto de las pruebas incriminatorias.

Para cerrar, hizo un fuerte descargo contra la compositora de hits como Cuatro veinte, Mi otra mitad y La balada: "Un dato no poco importante como a emilia mernes le encanta hablar sobre la ropa cara que usa, ya que es lo único que hace referencia en sus canciones.. pero la realidad es que lo único que hace es ratonear prendas a personas con menos poder que ella.

Los relatos de las emprendedoras

 

 

La promoción de Emilia a marcas internacionales

Temas de la nota

Últimas noticias