TEMAS DE HOY:

|

El hilo de Twitter que compara a los participantes de Gran Hermano con famosos

@nanodelfino creó un hilo comparando a los concursantes del reality con famosos del país o personalidades del mundo y se volvió viral.

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 11 51,

Por Redacción

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 11 51,

No llevamos ni una semana desde el inicio de Gran Hermano 2022 y aún las redes sociales se mantienen completamente activas. Parece ser que la gente recibió de gran manera el reality show y sigue el minuto a minuto a través de las diferentes plataformas. Sin lugar a dudas, Twitter es la red en la que más impacto tuvo y constantemente, los usuarios viralizan diferentes tweets relacionados con el programa. Algunos son graciosos, otros se tratan de situaciones que ocurren en la casa y muchos son memes.

Sin embargo, en el último tiempo se estuvo haciendo muy popular la práctica de realizar hilos de comparación. Hace poco se viralizó uno que comparaba expresiones o momentos de Lionel Messi con Guillermo Francella. Esto producto de una cara que hizo el Capitán de la Selección Argentina en una entrevista con Sebastián "el Pollo" Vignolo, que rápidamente hizo acordar a la gente a una expresión del actor. También la rompió un hilo que comparaba a Sandro y sus diferentes vestimentas con yerbas de Argentina.

El hilo de Twitter que compara a los participantes de Gran Hermano con famosos

Ahora, al ser Gran Hermano el tema del momento, era cuestión de tiempo hasta que se realizara. @nanodelfino levantó la bandera y decidió hacerlo el mismo comparando a los participantes del programa con otras personalidades famosas. Por supuesto, la gente también se sumó y empezaron a enviar sus parecidos. Aunque algunos son medios forzados, en su gran mayoría hay un claro parecido y los usuarios explotaron. Rápidamente, se viralizó en la red social del pajarito. Algunos de los famosos eran Franco Masini, Abel Pintos, Andrea Rincón. Incluso también apareció la cantante Pink y Hugh Grant, actor británico.

¿Se viene una eliminación temprana en Gran Hermano 2022?

Cuando parecía que toda la polémica se quedaría fuera de la lujosa casa de telefe, esto terminó explotando internamente también. Ahora, no se trata de algo planificado o de una polémica que sucedió afuera y llegó a la casa. Resulta que una conversación entre los concursantes podría terminar desencadenando en una temprana expulsión si se confirma lo sucedido. Si bien aún no hay información oficial al respecto, lo dicho en la mencionada charla sería una prueba.

Se trata de María Laura. Esta concursante encendió las alarmas en los fanáticos más atentos que lograron prestar atención a cada una de las palabras. Durante un momento, se encontraban hablando sobre el horario y en búsqueda de determinar que hora esa. Allí fue cuando ella disparó el comentario que encendió las sospechas: "Yo me acuerdo. Fui a hacer unas cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro".

Cabe recordar que está prohibido que se lleven aparatos electrónicos y mucho menos celulares, esto podría mantener el contacto con el exterior. Es una de las reglas más importantes de todo el juego y es por eso que la gente explotó en redes. Si bien no hay pruebas en ninguna de las cámaras (por el momento), la gente asegura que hay un celular en la casa de Gran Hermano. "Uno de los participantes habría ingresado un celular a la casa de Gran Hermano. La producción está 99% segura de esto. Hoy se hablará de esto en gala y habría una expulsión", contó Plus Rating.

Últimas noticias