TEMAS DE HOY:

|

El desopilante hilo de Twitter que compara a Messi y Francella en fotos

En Twitter, los usuarios armaron un hilo que comparaba expresiones de Lionel Messi y Guillermo Francella y fue furor.

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 10 45,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 10 45,

Las redes sociales han tenido un impacto innegable en la sociedad. Tanto para bien, como para mal. Sin embargo, muchas veces han logrado "unir" a usuarios desconocidos en busca de un objetivo. Este puede ser solidario o meramente espontaneo y sin finalidad alguna. Esta es una característica que se puede ver principalmente en Twitter, donde la gente se "destruye" o se une en cuestión de segundos y dependiendo del mensaje. Cuando esto sucede, la situación se termina viralizando y llegando cada vez a más y más usuarios que se suman.

En esta oportunidad, la situación se logró viralizarse y despertar sorpresa, pero también sacar varias sonrisas a quienes lo vieron. Resulta ser que @Sancho_Panda_ decidió crear un hilo de Twitter. Un hilo es un posteo que el primer tweet inicia con un tema y abajo se van agregando más tweets para continuar con el tema. Puede ser creado y seguido por el mismo autor o se pueden sumar a los diferentes usuarios y hacer un "llamado a la acción" para que cada uno vaya posteando algo.

El hilo que compara a Messi y Francella en fotos

Ahora, este usuario decidió crear el hilo, dejar la consigna y esperar a que el resto "Haga su magia". "Leo Messi as Francella a thread" (Leo Messi como Francella en un hilo) fue el mensaje que posteó, junto a dos fotos, una del futbolista y otra del actor. La de Lio es sacada de su reciente entrevista con el Pollo Vignolo en el momento que ambos hablan del Mate y él termina haciendo ese gesto. Curiosamente, fue idéntico a uno que realizó Guillermo anteriormente en una de sus actuaciones.

Esto terminó dando el pie a que más y más gente se sume a este hilo. Muchos comenzaron a buscar fotos de ambos y a compararlas en los comentarios siguientes. Diferentes usuarios comenzaron a compartir las fotos en las que se podía ver al futbolista jugando o en diferentes situaciones algo hilarantes. Las de Francella fueron sacadas principalmente de sus actuaciones en películas o Casados con Hijos. Incluso hay una muy graciosa que es la de "Hermosa mañana ¿verdad?" y en la foto de Messi se lo puede ver a él con una camiseta hawaiana en un video para Showmatch.

Por supuesto, el hilo terminó siendo un verdadero éxito y revolucionó Twitter. Miles de usuarios interactuaron con la publicación y se sumaron a compartirla o difundirla en otras plataformas. Actualmente, el posteo tiene 1.731 Retweets, 71 Tweets citados y 34,2 mil Me gustas. A pesar de que las horas pasan, más y más gente se sigue sumando, compartiendo imágenes de Lionel Andrés y del Guillote.

Las mejores fotos de Messi - Francella

A continuación, te compartimos algunas de las mejores comparaciones del exitoso hilo de Lionel Messi y Guillermo Francella. Te invitamos a sumarte al hilo y hacer que la publicación siga creciendo aún más y más.

Últimas noticias