TEMAS DE HOY:

|

Mads Mikkelsen le puso "Messi" a su perro: "Todo tiene que llamarse Messi"

El famoso actor Mads Mikkelsen decidió ponerle ese nombre a su perro, en honor al Capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

Sabado, 03 de septiembre de 2022 a las 14 24,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 03 de septiembre de 2022 a las 14 24,

Desde su aparición en Barcelona, allá por 2004, Lionel Messi no ha hecho nada más que impresionar día tras día. El Astro Argentino ha sabido deslumbrar a todo el mundo y despertar admiración en todas las generaciones. A pesar de que algunas personas no son fanáticas del fútbol, han desarrollado un particular amor hacia el deporte debido a un fanatismo por Leo. Por este motivo, no es de sorprender que se realicen muestras de amor hacia él en todo el mundo.

El fanatismo por Messi

El rosarino no solo ha sido protagonista de cientos de dibujos, sino también de murales e incluso tatuajes. Miles de personas decidieron tatuarse la cara o algo relacionado con el 10, pero otros dieron un paso más en este sentido. Debido al amor y admiración que le tienen, decidieron ponerle su nombre a hijos o incluso mascotas. En más de una ocasión se ha visto por la televisión a alguna persona que decidió que su hijo se llamaría Lionel. Otros han mostrado videos de sus perros llamados "Messi". En este último grupo se encuentra un famoso actor de Hollywood.

Si bien Estados Unidos está bastante lejos en lo que amor por el fútbol significa, hay algunas personas en ese país que tienen un verdadero fanatismo por el deporte. Al parecer, una de ellas es Mads Mikkelsen, importante actor de la industria. Mads es oriundo de Dinamarca, donde el fútbol es aún más popular. Posiblemente, de aquí se desprenda todo. El famoso interprete habló en una entrevista con un medio en el marco de la promoción de una película. Allí, dejó ver de manera precisa todo su amor por la Pulga.

El diálogo fue para promocionar "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore", película del universo de Hary Potter. Mikkelsen interpreta a Gellert Grindelwald en el film, sustituyendo a Johnny Depp, quien tenía el papel antes. Durante la charla, fue consultado por nombres que le gustan y reveló cual fue el que eligió para su perro. "Lo llamaré 'Messi'. Como el jugador de fútbol, Lionel Messi. Mi perro se llama 'Messi' y...todo debería llamarse 'Messi'".

Mads Mikkelsen le puso "Messi" a su perro

La divertida reacción de Lionel Messi al video del Pollo Álvarez

El popular conductor posteó un vídeo abriendo las figuritas del Mundial junto a su familia y recibió un inesperado mensaje del futbolista rosarinoJoaquín El Pollo Álvarez publicó en su cuenta de Instagram un tierno momento en el que se muestra abriendo los sobres del libro coleccionable elaborado por Panini junto a su pareja Teffi Russo y su pequeña hija. De forma inesperada, el presentador de Nosotros a la mañana pudo capturar el impresionante momento en el que le toca uno de los mejores futbolistas del mundo: "Tengo un argentino!”, soltaba expectante al observar una pequeña fracción del cromo.

“¡Sí! ¡Vamos Messi!”, repitió Álvarez en reiteradas ocasiones y exaltado por la obtención de la figura de La Pulga. Al instante y aún sin poder creerlo, agregó: "Ya fue el álbum, chicos, nos vimos”, mientras celebraba con euforia junto a Tefi y su pequeña al ritmo de la popular canción creada en el Mundial 2014 en alabanza al jugador argentino y con mención especial hacia Diego Maradona y contra el brasileño Pelé. 

La réplica más sobresaliente fue, sin duda alguna, la del propio Lionel Messi, quién le expresó su alegría de una forma muy amistosa en el posteo: “Jajajajajaja ¡qué personajes! ¡qué bueno!”, escribió el ex Barcelona.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias