TEMAS DE HOY:

|

La divertida reacción de Lionel Messi al video del Pollo Álvarez

El popular conductor posteó un vídeo abriendo las figuritas del Mundial junto a su familia y recibió un inesperado mensaje del futbolista rosarino.

Martes, 30 de agosto de 2022 a las 10 53,

Por Ezequiel Bucetto

Martes, 30 de agosto de 2022 a las 10 53,

El álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 es un verdadero éxito mundial entre los grandes y los chicos apasionados por el fútbol, quienes a menos de dos meses de comenzar a vivir la experiencia del evento deportivo más importante a escala global han vuelto furor la compra del libro mundialista. El objetivo final de las personas que adquieren esta colección es completarlo y para ello se necesitan 670 estampas ya que cuenta con las 32 selecciones y sus seleccionados completos, estadios, escudos y cromos especiales.

En las últimas horas, Joaquín El Pollo Álvarez publicó en su cuenta de Instagram un tierno momento en el que se muestra abriendo los sobres del libro coleccionable elaborado por Panini junto a su pareja Teffi Russo y su pequeña hija. De forma inesperada, el presentador de Nosotros a la mañana pudo capturar el impresionante momento en el que le toca uno de los mejores futbolistas del mundo: "Tengo un argentino!”, soltaba expectante al observar una pequeña fracción del cromo.

 Luego, al descubrir la estatura del jugador y teniendo en cuenta que es poco común entre los jugadores de la Selección Argentina comenzó a ilusionarse con el más esperado: “¿Cuánto mide? Metro setenta...” le detalló a su familia emocionado. Mientras tanto, seguía descubriendo la figurita poco a poco hasta que, ante la insistencia de su novia y su hija, la abre por completo y era nada más y nada menos que Lionel Messi.

La reacción de Messi al video del Pollo Álvarez 

“¡Sí! ¡Vamos Messi!”, repitió Álvarez en reiteradas ocasiones y exaltado por la obtención de la figura de La Pulga. Al instante y aún sin poder creerlo, agregó: "Ya fue el álbum, chicos, nos vimos”, mientras celebraba con euforia junto a Tefi y su pequeña al ritmo de la popular canción creada en el Mundial 2014 en alabanza al jugador argentino y con mención especial hacia Diego Maradona y contra el brasileño Pelé. 

Increíblemente, a los pocos minutos, ocurrió lo insólito: El Pollo volvió a ganarse una nueva figura del atacante del París Saint-Germain: y no ocultó su gran entusiasmo: “¡Biennn! ¡Dos tenemos, no uno! ¡Dos!”, gritó regocijado. El vídeo se llenó de 'likes' y de comentarios de inmediato a causa de la desopilante reacción del periodista que sorprendió a sus seguidores y colegas.

La réplica más sobresaliente fue, sin duda alguna, la del propio Lionel Messi, quién le expresó su alegría de una forma muy amistosa en el posteo: “Jajajajajaja ¡qué personajes! ¡qué bueno!”, escribió el ex Barcelona.

Últimas noticias