TEMAS DE HOY:

|

El impactante look de Sol Pérez que dio de qué hablar en Gran Hermano

La modelo volvió a sorprender a todo el mundo con una vestimenta verdaderamente llamativa en el debate de GH.

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 12 34,

Por Redacción

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 12 34,

Siempre que se dan los debates de Gran Hermano, hay una mujer en particular que se convierte en tendencia. A pesar de no estar relacionada con lo que sucede en la casa, Sol Pérez siempre logra estar presente en Twitter durante estos programas. La modelo y conductora es panelista en los debates y se caracterizó por dos cuestiones. Primero, ha sido como "la voz" de los usuarios y siempre ha encarado a los participantes polémicos. Pero sin lugar a dudas el segundo punto es lo que más la posiciona en las tendencias.

Sol Pérez, la tendencia de los debates en Gran Hermano

La conductora del noticiero de Canal 26 sorprendió a todo el mundo con su aparición en estos programas. Durante el último tiempo, ella se había dedicado a otro tipo de programas en televisión y ahora, aparece en telefe durante los debates de Gran HermanoSol sorprendió a todos por sus looks. Sin embargo, día tras día esta sorpresa en la gente fue más en aumento debido a cambios abruptos en su imagen.

La modelo apareció en estos programas con diferentes vestuarios, de un color o de varios, y con particulares peinados. En una oportunidad, apareció con su pelo natural, otra vez con una larga trenza, luego con todo el cabello con rulos e incluso con una larga peluca negra con flequillo. Hace poco, "repitió" el look de trenzas solo que en lugar de usar una larga, se hizo varias en diferentes partes de la cabeza.

En el debate luego de la salida de Martina Stewart de la casa, Sol utilizó una especie de top de jean y se presentó con su cabello más corto y teñido (las puntas) de rosa. Además, un detalle que no se escapó a la vista de la gente fue que tenía un pin con una bandera LGBTQ. Muchos aseguran que esto fue como "respuesta" a los polémicos comentarios que había hecho Martina antes de ingresar.

El último look de Sol Pérez

Ahora, Sol apareció en el último debate  con lo que podría ser su vestuario más llamativo en lo que va del ciclo. La modelo lució un vestido negro con capucha, sin mangas y con unas cadenas doradas sobre el borde de la capucha y de los brazos. Muchos aseguraron de que se trataba de algo para llamar la atención y que era exagerada la cantidad de cadenas doradas que adornaban el vestuario. Pese a esto, los elogios también estuvieron presentes en las redes sociales.

Muchos destacaron que se haya animado a utilizar este vestuario y que trate de innovar semana tras semana. Además, gestos como el pin LGBTQ, en la presencia de una participante que había tenido comentarios homofóbicos, hicieron que ganara aún más apoyo. Lejos de responder a las críticas, ella comparte siempre los comentarios positivos en sus cuentas oficiales, principalmente Twitter.

Temas de la nota

Últimas noticias