TEMAS DE HOY:

|

El Indio Solari bancó a Cristina Kirchner en redes sociales

El histórico cantante de rock nacional expresó su apoyo a la vicepresidenta tras el descargo que realizó esta mañana en su despacho del Congreso.

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 17 02,

Por Redacción

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 17 02,

El Indio Solari salió una vez más a bancar a Cristina Kirchner en sus redes sociales tras el descargo de la vicepresidenta esta mañana en su despacho del Congreso, tras el rechazo del tribunal para ampliar su declaración indagatoria.

El líder histórico de Los Redonditos de Ricota es uno de los tantos artistas identificados con el peronismo y que constantemente muestra su apoyo hacia la ex presidenta en cada causa judicial donde se la busca apresar.

“Usted tiene la fortaleza necesaria, aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, escribió el Indio en la red social Instagram, debajo de un posteo del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

En dicha publicación de esta mañana, el funcionario escribió: “Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad. Hoy a las 11 habla @cristinafkirchner”, en relación al vivo de la vice.

Allí el cantante manifestó su apoyo y cosechó más de 3800 likes de sus fanáticos, como así también una enorme cantidad de comentarios que destacaron su buena fe con Cristina Fernández.

Horas más tarde, De Pedro vio el comentario de Carlos Alberto Solari y decidió hacer una publicación aparte destacando su compromiso.

“Gracias @indiosolarioficial por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. ¡Fuerte abrazo!”, sentenció. Este nuevo posteo juntó cerca de 12 mil likes.

El Indio Solari saludó a las Madres de Plaza de Mayo en su aniversario

El líder de la banda los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Indio Solari, celebró el aniversario número 44 de Madres de Plaza de Mayo y les envió un afectuoso saludo desde sus redes sociales.

En una imagen que acompañó con el puño en alto, el popular cantante les dedicó una imagen con la bandera argentina, acompañada de la frase "44 años, dueñas del coraje", junto a su firma.

El ex líder de Los Redonditos de Ricota siempre se ha mostrado afín a la lucha de las organizaciones de derechos humanos y en favor de los gobiernos populares. De hecho, la canción "Pabellón Séptimo", que grabó en su primer cd como solista, está dedicada a las víctimas de la Masacre en el pabellón séptimo, ocurrida en la cárcel del barrio porteño de Villa Devoto el 14 de marzo de 1978 y bajo la Dictadura Cívico Militar.

Además, en el año 2008, Solari les dedicó un poema en favor en su lucha que luego fue publicado en el sitio web de la organización de derechos humanos.

"Todavía no han regresado y nosotras tenemos que cuidar nuestros pañuelos blancos como nuestros cabellos para los amargos días venideros. Sin ustedes a nuestro lados, esos días serán muy tristes, por eso juntamos nuestras fuerzas de mujer y cantamos tan fuerte que quizá nos oigan llegando al estruendo, a través del aire", escribió en aquel entonces el artista.

Últimas noticias