Nati Jota y Alberto Samid protagonizaron un insólito cruce en las redes. Ambos son muy activos en Twitter y el empresario de la carne le respondió de manera fulminante a la influencer.

En sus posteos, la tuitera se cuestiona cosas a menudo. En esta ocasión planteó un interrogante sobre el valor de las palabras "te amo" y "te quiero".

"No importan los números pero es para sacar la proporción", comenzó expresando la joven. Acto seguido, le preguntó a sus seguidores: "Si “te amo” vale 1000, cuánto vale “te quiero”?".

Tweet de NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️

Por alguna razón, el "rey de la carne" se topó con el tuit de Nati Jota y no estuvo de acuerdo con el planteo de la periodista. Contundente, le respondió: "Que pelotudez". La contestación de Samid recibió más de 5.500 likes, a diferencia del tuit original de Nati, que tuvo casi 700 "me gusta".

Tweet de Alberto Samid

Obviamente, los memes no tardaron en llegar y las respuestas de los internautas fueron de todo tipo. "Usted se tiene que arrepentir de la pelotudez que dijo..." y "Nati Jota logra que este de acuerdo con Samid. Pelotudez se queda corto", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la red social del pajarito.

Tweet de Rama Fonzo
Tweet de Peter
Tweet de M A U R I 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊
Tweet de Eric de la vega
Tweet de data diario