En los últimos días, una escena de Amor en custodia, novela que protagonizaron Osvaldo Laport y Soledad Silveyra en 2005, se viralizó en Twitter. El actor uruguayo estuvo en un móvil para el programa A la tarde (América) junto con su compañero en la obra Rotos de amor, Roly Serrano, y recreó aquella famosa escena.

Luego de hablar sobre la temporada de verano, la periodista Débora D´Amato le pidó por favor que recreara la famosa escena donde Laport le dice a Solita "necesito hacerte el amor".

En Twitter y otras redes, los internautas crearon los memes más ocurrentes con su cara y la frase “necesito”, que fue aplicada a distintas situaciones hilarantes.

Tweet de JOTAX

“Osvaldo, yo no sé si vos sabés que sos un meme en este momento. Pero, a raíz de este meme y este año 2022, que me pegó para el lado del amor, necesito empezar con tu imagen y que me digas: ‘Necesito hacerte el amor", le rogó la panelista.

"Necesito, Débora. Necesito…”, comenzó Laport metiéndose en personaje. “Necesito, necesito, Débora, necesito hacerte el amor”, repitió él usando el mismo tono de voz que cuando lo hizo hace 20 años.

Necesito hacerte el amor| Amor en custodia| Te lo resumo así nomas

En las redes no faltaron los memes

Tweet de Te Lo Resumo🥑
Tweet de tomitodo
Tweet de Porte
Tweet de Antonio Torcatt
Tweet de data diario