TEMAS DE HOY:

|

Osvaldo Laport recreó la escena que lo hizo viral en Twitter y explotaron los memes

El actor uruguayo recreó la escena de Amor en custodia que protagonizó junto a Soledad Silveyra que en los últimos días se viralizó en la red social del pajarito
Jueves, 06 de enero de 2022 a las 12 43,

Por Redacción

Jueves, 06 de enero de 2022 a las 12 43,

En los últimos días, una escena de Amor en custodia, novela que protagonizaron Osvaldo Laport y Soledad Silveyra en 2005, se viralizó en Twitter. El actor uruguayo estuvo en un móvil para el programa A la tarde (América) junto con su compañero en la obra Rotos de amor, Roly Serrano, y recreó aquella famosa escena.

Luego de hablar sobre la temporada de verano, la periodista Débora D´Amato le pidó por favor que recreara la famosa escena donde Laport le dice a Solita "necesito hacerte el amor".

En Twitter y otras redes, los internautas crearon los memes más ocurrentes con su cara y la frase “necesito”, que fue aplicada a distintas situaciones hilarantes.

“Osvaldo, yo no sé si vos sabés que sos un meme en este momento. Pero, a raíz de este meme y este año 2022, que me pegó para el lado del amor, necesito empezar con tu imagen y que me digas: ‘Necesito hacerte el amor", le rogó la panelista.

"Necesito, Débora. Necesito…”, comenzó Laport metiéndose en personaje. “Necesito, necesito, Débora, necesito hacerte el amor”, repitió él usando el mismo tono de voz que cuando lo hizo hace 20 años.

En las redes no faltaron los memes

Últimas noticias