TEMAS DE HOY:

|

El insólito cruce entre Canelo Álvarez y Estefi Berardi

La panelista se cruzó con el boxeador por la polémica con Lionel Messi y dejó varios tweets picantes.

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 08 53,

Por Redacción

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 08 53,

La polémica con Canelo Álvarez todavía deja mucha tela para cortar. A pesar de que Lionel Messi no salió a responderle y posiblemente no lo haga, diferentes personalidades, famosos y futbolistas salieron a responderle al boxeador. Deportistas mexicanos trataron de explicarle a Canelo, que era un error meterse en esa pelea verdaderamente insólita. Sin embargo, el siguió y no le importó nada, yendo a responderle a varios usuarios que le respondían. Eso sí, a todos los que tenían tilde azul en Twitter.

El picante ida y vuelta entre Estefi Berardi y Canelo Álvarez

Una de las que salió a responderle fue Estefi Berardi. La panelista de televisión se sumó a defender a Messi en Twitter y citó el tweet de Canelo que decía: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?". Estefi citó este mensaje y escribió: "Unas ganas de llamar la atención" y con un emoji de risa. Su respuesta se viralizó y actualmente cuenta con casi 30 mil Me Gustas en la red social.

Sorpresivamente, Canelo le respondió a la panelista y dijo: "Si como me hace mucha falta". Berardi no se bajó de la pelea y nuevamente salió a responderle. Una vez más citó la respuesta del atleta y escribió: "Por lo visto si. Nadie te conocía acá hasta que  hablaste de Messi. Se está hablando de fútbol, no de boxeo. En nuestro país se llama: Cartonear". Nuevamente, este tweet se viralizó y llegó a 24 mil Me Gustas.

Lejos de dejarla ahí, Estefi volvió a picantearla y subió una foto que ella habría tomado de la pelea que el deportista tuvo con Floyd Mayweather. "Ahora que me acuerdo Canelo , fui a una pelea una vez, pero como no sabía quién eras, le saqué una foto a Floyd Mayweather", escribió

La confesión de Guardado en medio de la polémica: "Yo también dejé la camiseta de Messi en el suelo"

Andrés Guardado decidió romper el silencio y aclarar la situación. El capitán de México, que intercambió esa casaca con Leo después del partido, pidió hablar con la prensa argentina para calmar las aguas. El experimentado capitán de México habló de la polémica iniciada por el campeón del mundo de los supermedianos y aclaró: "Los que nunca estuvieron en un vestuario no entienden.

Hay un acuerdo con los utileros, lo que uno deja lo que está sudado en el suelo va para lavar y lo otro te lo llevás a casa. La ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta o la del rival". Además, reveló: "Yo cambié la camiseta con Leo y también la dejé en el suelo".

"Sé la persona que es Leo. He tenido la fortuna y el privilegio de enfrentarlo muchos años en España, de vivir momentos como el de mi hijo. A lo mejor Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y puedo llegar a entender la reacción de ofenderse al ver la camiseta de México en el suelo. A mí realmente me parece una tontería lo que se está hablando porque no tiene mayor importancia", arrancó diciendo el volante", agregó.

Últimas noticias