TEMAS DE HOY:

|

El insólito mensaje de Vicente Viloni por el dólar

El ex luchador de 100% Lucha publicó un llamativo mensaje en redes sociales por el dólar: "Los voy a masacrar a todos".

Miércoles, 19 de abril de 2023 a las 11 42,

Por Redacción

Miércoles, 19 de abril de 2023 a las 11 42,

100% Lucha fue uno de los programas que más fanatismo causó en todos los argentinos jóvenes de su época. Concebido como una continuidad o un remake de Titanes en el Ring, el programa conducido por Leo Montero llegó para volver a emocionar a los chicos y chicas con luchadores profesionales. El mismo presentó personajes verdaderamente inolvidables y entre ellos estaban los dos principales: la Masa y Vicente Viloni.

Ellos dos sin lugar a dudas eran la escena principal del programa y las caras visibles, generando un verdadero cariño en todos los fanáticos. No obstante, luego de que terminó el programa, se han mantenido bastante alejados de los medios, pero metidos en otros proyectos. Viloni empezó a recobrar más y más importancia en redes sociales, principalmente en Twitter, donde tuvo varios tweets que terminaron volviéndose virales.

Opinando respecto a cualquier situación, Viloni incluso se ha convertido en tendencia en la red social del pajarito. A pesar de que no todos sus tweets son virales, la gran mayoría logra un número significativo de likes y se viralizan casi inmediatamente. Esto suele suceder más cuando toca algún tema que está en agenda de la gente y del país, como por ejemplo, el precio de las cosas. Hace un mes se quejó por el precio de las paltas.

Las quejas de Vicente Viloni en redes sociales

En Twitter compartió una foto de su compra y el precio de la misma con una queja: "¡Ven que no miento! ¡500 mangos esta palta de m...! ¡Es más caro que el sushi! Hijos de re mil @#$%, se aprovechan de mi ansiedad. Los voy a hacer bosta a todos". Ahora, en medio de una subida del dólar paralelo, Viloni volvió a quejarse y esta vez con un insólito mensaje que logró varios likes.

"El dólar 420........agárrense de las tetas ahora!!!!!! Hijos de re mil put@$ los voy a masacrar a todos", escribió el luchador en referencia al precio del blue en las últimas horas. Dicho mensaje se viralizó rápidamente y llegó a 2.558 2.562 Retweets, 258 260 Citas y 17,1 mil Me gustas.

Últimas noticias