TEMAS DE HOY:

|

El irónico tuit de Dalma Maradona tras el estreno de Maradona: Sueño Bendito

La hija del Diez posteó un mensaje en las redes sociales mientras se emitía la ficción.
Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 18 07,

Por Redacción

Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 18 07,

Durante la emisión del primer capítulo de la serie de Diego Armando Maradona producida por Amazon Prime Video, Maradona: Sueño Bendito, desde su cuenta de Twitter, Dalma Maradona publicó un irónico tuit que llamó la atención de sus seguidores.

La hija más grande del Diez, continúa manifestando su descontento y su postura contra la realización de la ficción y manifestó: "¡Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente!".

Días atrás, Dalma también se había mostrado en contra del estreno y apuntó contra uno de los integrantes del elenco, Leonardo Sbaraglia, que había asegurado que la tira fue hecha desde "el amor": "Actores que me dijeron que contaban la serie desde el amor... Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor", indicó la actriz.

Ella no es la única quien se opone a la serie, sino que junto a ella también están su hermana Gianinna Maradona y su madre Claudia Villafañe. En su momento, Villafañe, mediante su abogado Fernando Burlando, envió una carta documento a los creadores y buscó detener su emisión, aunque no lo logró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias