TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero apuntó contra Pablo Duggan y el periodista le respondió en Twitter

Luego de que Duggan insultara al Kun Agüero, este salió a responderle con todo en uno de sus streams y el periodista nuevamente le dedicó un mensaje.

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 11 41,

Por Redacción

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 11 41,

Hace unos días, Pablo Duggan se convirtió en noticia por un duro comentario contra Sergio "Kun" Agüero. El periodista criticó duramente al ex jugador por su opinión sobre economía y cuestionó incluso los ingresos de este. Días después, en uno de sus streams, Agüero se refirió al tema luego de varias preguntas de sus seguidores. Si bien en un principio no quiso meterse mucho en el tema, terminó apuntando con todo contra el periodista y conductor de Radio 10.

¿Qué dijo Duggan sobre el Kun Agüero?

Durante su editorial en Radio 10, por las declaraciones de Sergio Agüero que, desde su transmisión vía Twitch, dijo “el peso a tomar por cul..., ahora todos ganan su sueldo en dólares” y se pronunció a favor de dolarizar la economía del país.

Está hablando desde su lugar de multimillonario en dólares, no es que tiene la plata acá en pesos, nunca cobró un sueldo en pesos” comenzó el periodista en su editorial y poco a poco dejó entrever su enojo: “Para él claro que la dolarización es lo mejor que le puede pasar, y le importa un caraj... el peso, no debe mirar un peso hace años, se cag... en el peso” remarcó.

Lejos de calmarse, Duggan continuó “¿Cuántos hay Kun Agüero muchachos? Yo creo que hay que pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón” declaró y enfático agregó “flaco, lo que estás diciendo vos hoy en las redes sociales lo ve toda la Argentina y vas a confundir a mucha gente”.  “Es un hijo de put..., la verdad las cosas que dice. Con todo cariño. Vos no podés decir eso a la gente que te admira, muchos de ellos pobres, y confundirlos de esa manera” añadió el conductor de Duro de Domar e insistió “es de mala persona lo que está haciendo el Kun Agüero. No se da cuenta de la penetración que tienen sus palabras”.

La respuesta del Kun Agüero a Pablo Duggan

El Kun no necesitó de un programa de televisión para salir al cruce, respondió  de manera contundente a través de su canal de Twitch. "Leí algo de eso. Un tal Duggan. La verdad no sé quién es. Este chabón, imagino que está todo el día opinando. Yo no soy de ningún gobierno para que le quede claro a todo el mundo. A mi me chupa un huevo en si quien esté de presidente. No tengo nada con el tipo, lo que me parece mal es que me insulte. Me dijo 'mal tipo', si no me conoce", aseguró.

Posteriormente, sobre el tema económico aseguró: "Tengo cosas en Argentina, tengo negocios. Así que se cuánto gano en pesos y cuánto genero en Argentina. Y pago impuestos eh...para que no digas boludeces. Porque gano en pesos, gano en dólares y en otras monedas. No te equivoques, cuando yo empecé a jugar en Independiente gané 2500 pesos y vos seguramente vivías en un barrio privado, como ahora...porque se que vivís en un barrio privado. Así que no hablemos".

El pedido de disculpas de Duggan al Kun Agüero

Luego de esta respuesta del Kun, el periodista decidió pedirle perdón en redes sociales. En su Twitter, le pidió disculpas por los insultos a su persona. "Estimado Sergio Agüero por acá te hago llegar mis disculpas, no fue mi intención insultarte. Solo quise llamarte la atención por tus declaraciones sobre la dolarización. Entiendo que no apoyás semejante bochorno. Me alegro. Saludos!!".

Últimas noticias