TEMAS DE HOY:

|

El lujoso festejo de Madonna en su cumpleaños número 64

La reina del pop celebró un nuevo año de vida y compartió las imágenes de la costosa propiedad  dónde lo celebró en compañía de sus hijos.

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 14 57,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 14 57,

El pasado martes 16 de agosto, la icónica compositora estadounidense Madonna Louise Ciccone cumplió un nuevo aniversario de su nacimiento y decidió trasladar su celebración a la ciudad italiana de Sicilia en donde también festejaron el cumpleaños número 22 de su hijo Roco, además de la presencia de sus otros hijos David, Mercy y las gemelas Estere y Stella.

El excéntrico escenario seleccionado para llevar a cabo la fiesta junto con la cena familiar fue nada más y nada menos que el Palazzo Castelluccio, un antiguo castillo que data del siglo XVIII y el cuál es un punto de referencia histórico en Noto, Italia.

"De un Leo a otro!! Feliz cumpleaños Roco 🦁🎂🎉🍾❤️", fue el mensaje que posteó la actriz en su cuenta de Twitter luego de compartir las imágenes de la espléndida celebración de su cumpleaños junto al de su hijo. 

Insólito parecido: la actriz que es igual a Madonna interpretará a la cantante en su film

Julia Garner es elegida para interpretar a Madonna y se lleva todas las miradas por su parecido.

La reina del pop Madonna, tendrá su propia película en los cines y se busca a una actriz que interprete a la cantante en sus primeros años.

Ciertos rumores aseguraban que una de las mejores actrices jóvenes de la actualidad sería la encargada de llevar adelante el papel de la cantante pop.

Recientemente el portal Variety aseguró que dicha atriz, Julia Garner, es la principal elegida entre varias actrices para quedarse con el tan ansiado papel.

Garner es la favorita de todas las candidadas y la propuesta oficialmente llegó a sus manos, quedando solamente que acepte la propuesta y las condiciones de la misma.

Si bien Garner tiene el talento más que suficiente para interpretar a Madonna, cabe destacar el enorme parecido de la actriz con los primeros años de la cantante.

Las otras opciones que están en carpeta para interpretar a Madonna son las de Florence Pugh, una de las protagonistas de "Euphoria", Alexa Damie, y Odessa Young.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias