Pasan los días y el accidente de Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, sigue dejando todo tipo de reacciones. Fanáticos del cantante están en vilo por saber acerca de su salud. Actualmente, continúa internado en el hospital El Cruce de Florencia Varela y su estado sigue siendo grave. Debido a que el accidente fue en moto, miles de comentarios surgieron en redes. Para evitar rumores y descartar duras críticas, el mejor amigo del artista salió a dar detalles del accidente.

La versión de su entorno

Leandro Vecchio, representante del cantante y su mejor amigo, hizo un posteo en sus redes y reveló como habría sido el hecho. “Gente, a los medios no les importamos nosotros la familia, le importa poner boludez para llenar un programa", comentó.

Luego, explicó: “Lo que pasó fue que él estaba en la casa, agarró la moto y se fue a dar una vuelta, se le cruzó un auto y chocó, no venía corriendo, no venía colgando no nadaFue un accidente de tránsito como puede tener cualquier persona de este mundo, ahora estemos todos juntos para que salga de esta”.

El mejor amigo de "El Noba" reveló detalles del accidente: “Él no venía corriendo”

Estas palabras fueron publicadas en sus historias de Instagram. Tras conocer el accidente, miles de artistas publicaron mensajes de aliento para su colega. Esto fue agradecido por Leandro: Gracias a los artistas y colegas que nos brindan todo su apoyo, a la gente, a los bailes y bares que ponen su música y ponen en sus pantallas: Fuerza Noba. Hoy más que nunca todos juntos, yo sé que vamos a salir cueste lo que cueste”.

El mejor amigo de "El Noba" reveló detalles del accidente: “Él no venía corriendo”

La palabra de su madre

Durante una entrevista con Crónica TV, Vanesa expresó: “Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrima. Va a salir. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir.

El accidente

El Noba estaba andando en moto cuando Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, fue embestido por un Peugeot 308. A sus 25 años, sufrió un politraumatismo con traumatismo de cráneo grave y su estado es “crítico”.