TEMAS DE HOY:

|

El cantante de “El Noba” sufrió un terrible accidente con su moto y está grave

El músico fue embestido por un auto y su estado es crítico. Se encuentra internado en el Hospital Cruce de Varela.
Martes, 24 de mayo de 2022 a las 21 42,

Por Redacción

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 21 42,

El trapero Luciano Coronel, conocido como “El Noba”, de la cumbia 420 del Conurbano sur protagonizó un violento accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Florencio Varela y su estado es muy grave.

Según consignó el portal Infobae, Coronel fue trasladado a un hospital de la zona. Todo quedó filmado por vecinos que fueron testigo del siniestro vial y subieron los videos a las redes sociales.

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto donde iba El Noba sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia a un hospital de El Cruce de Florencio Varela. “Su estado es desesperante”, relató a un Infobae una fuente del caso. Al conductor del Peugeot, por su parte, le realizaron un test de alcoholemia, que dio cero.

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, quien en principio investiga el siniestro vial como lesiones culposos y se encuentra en la búsqueda de testigos, mientras intenta dar con cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.

El Noba comparte con L- Gante al producto Kevin Rivas, más conocido como DT. Bilardo y forman un grupo de músico que se hacen llamar “cumbia 420″. Así, en su perfil en Instagram se lo ve posar en fotos en distintas motocicletas y automóviles.

Su primer gran hit y con el cual se hizo popularmente conocido fue “Tamos Chelo”. En YouTube, el video clip, donde se lo ve a él rodeado de mujeres y motocicletas dentro de bar mirando a la cámara mientras canta, tiene más de 16 millones de reproducciones.

La última canción que sacó fue “Turreo Session” junto a Dj Tao, el pasado 9 de diciembre. Con tan solo 4 días de publicada, la nueva cumbia ya superó el millón de reproducciones y fue tendencia musical N°1 en el país.

Ahora el joven músico pelea por su vida en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, mientras sus fans le envían mensajes de aliento por las redes sociales para que se recupere rápido.

Últimas noticias