TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Un loro recibió al censista cantando la marcha peronista

La particular historia se dio en Santiago del Estero, donde un ave cantó mientras ingresaba el censista.
Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 23 22,

Por Redacción

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 23 22,

Una particular historia se viralizó este miércoles, a partir de la jornada censal que se llevó adelante en todo el país: la del loro Lorenzo. Se trata de la mascota que una familia tiene en Santiago del Estero, que recibió al censista cantando "Perón, Perón, qué grande sos!". 

El hecho ocurrió en el barrio Campo Contreras, cuando el docente que le tocó censar la vivienda, se llevó la sorpresa que le dio el ave. La mañana estaba helada, la sensación térmica rondaba las temperaturas bajo cero. 

El dueño, Alejandro, manifestó en declaraciones para la agencia Télam: "Sí, él (por Lorenzo) siempre canta la marcha peronista, también le gusta el chamamé. Además dice algunas palabrotas, lo queremos mucho, es un integrante más en nuestra familia y nunca pensamos que un loro podía ser tan inteligente, porque todo entiende". 

Si bien no era necesario hacer pasar al censista, Alejandro, que es jubilado, lo hizo pasar con total amabilidad, y lo invitó a tomar un café, "Por el frío", indicó. Luego agregó: "es muy importante este censo, como todos, porque es para conocer la situación real que vivimos". 

El operativo censal alcanzó a más de 17 millones de hogares, en las últimas horas, algunas quejas en las redes hicieron que se habilitara por una semana más el censo digital. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias