TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Rosalía contra Bolsonaro en pleno concierto en Brasil

La cantante española utilizó una de las letras de su famoso abecedario en uno de sus shows en São Paulo para cargar contra el actual presidente brasileño.

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 22 41,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 22 41,

Mientras continúa su impresionante gira mundial 'Motomami World Tour', Rosalía desembarcó en Brasil, más precisamente en una de las ciudades más grandes de dicho país y del mundo presentándose en el Tokio Marine Hall, ubicado en São Paulo. En el transcurso del show, la reconocida compositora interpretó uno de los temas màs queridos por su público títulado "Abcdefgh", que está relacionado con el alfabeto español y las palabras que describe la cantante luego de mencionar cada letra.

En el momento en el que la artista barcelonesa comienza a deletrear el abecedario en complicidad de los espectadores que disfrutaban exaltados del imponente espectáculo que brindaba la artista, sus fans la tomaron por sorpresa al expresarse contra el máximo mandatario de la Nación: "A de alta, altura, alien, B de bandida, C de coqueta, D de dinamita E de expensiva, emperatriz, enigma, enterada, F de"... y en lugar de respetar la letra original de la canciòn que hubiese continuado con "Flux Aeon", los seguidores envíaron un fuerte mensaje de protesta hacìa Jair Bolsonaro: "Fora Bolsorano", exclamó una gran parte de la multitud del público. 

Cómo se puede apreciar en el clip que se viralizó en las redes sociales, la cantante se mostró confundida ante la explosiva reacción con carga polìtica que manifestaron sus fans en pleno recital y, de todas formas, decidió evadir la situación y le dio continuidad a la canción con total normalidad con la letra siguiente. La manifestación del público paulistano estaría relacionada a las próximas elecciones en Brasil que tendrán lugar en octubre de este año y para las cuáles Lula Da Silva se perfila como el candidato principal a ser elegido como el nuevo presidente, aunque Bolsonaro ya afirmó que está dispuesto a ocasionar un golpe de estado si no vence en las urnas.

El video:

¿Walter White de Breaking Bad bailando "Despechá" de Rosalía?

Walter White y "Despecha" de Rosalía están en la boca de todos por un video viral que es furor en TikTok.

Una combinación que nadie podía imaginar es la de Walter White bailando a todo ritmo una canción de Rosalía pero ahora es posible gracias a un video en TikTok.

En las últimas horas se viralizó un video donde aparentemente, el protagonistas de la serie de AMC, Breaking Bad, está bailando el último hit de Rosalía, "Despecha" y la gente no para de preguntarse cómo fue posible que suceda esto.

El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma con más de 3 mil comentarios y casi un total de 200 mil me gusta.

Lamentablemente el del video viral no es el Bryan Cranston original, sino que es un personaje de TikTok que utiliza su enorme parecido al actor y al personaje, para hacer distintos tipos de videos en situaciones bastante insólitas e inimaginables.

Temas de la nota

Últimas noticias