TEMAS DE HOY:

|

El nuevo tema de Trueno y Nathy Peluso sobre Argentina que hace referencia a Santiago Maldonado

El popular cantante dio rienda suelta a su creatividad y compromiso en el nuevo disco "Bien o Mal"
Martes, 17 de mayo de 2022 a las 00 09,

Por Redacción

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 00 09,

El rapero y freestyler Trueno, atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional y presentó días atrás su nuevo disco "Bien o Mal", con muchas letras en donde muestra su compromiso con la realidad de su país y de Latinoamérica. 

El disco está integrado por 14 nuevas canciones, en donde se destacan importantes colaboraciones, como Victor Heredia, Duki, Bizarrap, Randy y Nathy Peluso

En declaraciones a la agencia Télam, el cantante expresó: “Ya no soy el freestyler, el que batallaba, el competidor. Soy un músico argentino y un vocero de la nueva generación”

“Empieza del lado del mal, con la necesidad de gritar, hacer ruido y tratar de generar un cambio mediante la lucha y junto con toda la gente que tenemos atrás que es la juventud de nuestro país. Y con ellos también llegamos hasta la celebración. Se trata de protestar y luchar, y después festejar que lo logramos", aseguró sobre el álbum. 

La colaboración con Nathy Peluso, una de las cantantes del momento, se llama "Argentina", en donde ambos dan su perspectiva acerca de la realidad del país. En un recorrido por las provincias en la letra recuerda a Santiago Maldonado en el paso por Santiago del Estero. “Los hermanos que se fueron”, expresa. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas