TEMAS DE HOY:

|

Nuevas pruebas que confirmarían la separación de Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo

La madre de los hijos del técnico de River dio indicios de una ruptura definitiva al publicar fotos del cumpleaños Nahuel Gallardo
Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 16 25,

Por Redacción

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 16 25,

Geraldine La Rosa sorprendió este lunes con posteos de cumpleaños de su hijo, Nahuel Gallardo, y llamó la atención que Marcelo Gallardo, padre del joven de 24 años, no estuvo presente en el festejo. Las sospechas no tardaron en llegar: ¿se separó definitivamente el director técnico de River?

A juzgar por las stories que compartió la empresaria en Instagram, el entrenador de fútbol no habría estado en el cumpleaños de su primogénito, quien siguió los pasos del Muñeco y hoy es una de las figuras del club Colón de Santa Fe.

En los posteos que La Rosa subió a la red social de la camarita se lo puede ver al joven jugador soplando las velitas, con globos con el número 24 en la pared y unos banderines que formaban las palabras "feliz cumpleaños". Pero ni siquiera lo mencionó a Gallardo.

La todavía mujer de Marcelo, ya que ninguno salió a confirmar la separación, compartió un emotivo texto dedicado a su hijo, quien la convirtió en mamá aquel 9 de mayo de 1998. "Y un día como hoy me preparaba para recibirte. Estaba llena de dudas y emociones, sabía que mi vida cambiaría para siempre, llegabas vos mi primer hijo, el que me iba a enseñar el maravilloso don de ser madre...", comienza el texto.

Y concluyó: "¡Qué felicidad eterna! Gracias Dios mío por regalarme este hijo maravilloso que amo con el alma y más. Lo mejor siempre mi Nahue querido, festeja la vida cada segundo y acá estoy a tu lado siempre".

Cabe recordar que el mes pasado prácticamente estaba confirmada la relación entre Alina Moine y Gallardo, a quienes supuestamente habían fotografiado en un aeropuerto, pero que nunca hablaron acerca del tema.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias