TEMAS DE HOY:

|

El papá de Tini destruyó a Nik por meterse con su hija en el medio de la derrota de Argentina

En Twitter, Alejandro Stoessel le respondió al dibujante un desubicado tweet acerca de su hija y Rodrigo De Paul.

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 12 15,

Por Redacción

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 12 15,

La derrota de Argentina ante Arabia Saudita significó un verdadero cimbronazo para todo el equipo, jugadores y el país en genera. El resultado trajo una especie de descontento general y exagerado en el que muchas personas aprovecharon para criticar duramente. ¿A quiénes? a todos los posibles. No solo se "disparó" contra Lionel Scaloni y Lionel Messi, en esa oleada de críticas entraron otros jugadores, el Chapu Martínez y varios influencers más.

Uno de los jugadores que no la pasó para nada bien fue Rodrigo De Paul. Posiblemente el mejor jugador del ciclo de Scaloni, ayer Rodri no tuvo un buen partido. Varios hinchas comenzaron a criticarlo por las redes sociales y a cuestionarle su presencia en el equipo titular. Su bajo nivel ayer hizo que insólitamente muchos aseguraban que era debido a su relación con Tini Stoessel. Sin motivos o fundamentos, aseguran que la cantante pudo influir en su merma futbolística.

La crítica de Nik a Rodrigo De Paul por sus botines con "la triple T"

Nik, quien tiene una fuerte reputación por tweets insólitos, se subió a esta ola y aprovechó para criticar al mediocampista por un particular detalle. Antes del inicio del certamen internacional, se viralizó una imagen en la que se veían los botines de De Paul y estos tenían un detallito. Es muy común que los jugadores manden a sus marcas de ropa que pongan el nombre de algún familiar, pareja o hijos. Rodri tenía en esta oportunidad unos que tenían la leyenda "TTT". Esto es una clara referencia a Tini y su frase "triple T".

El dibujante aprovechó el mal momento para pegarle por este insólito motivo. A través de su cuenta de Twitter, Nik escribió: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen 'Tini' y pónganle unos de verdad". Insólitamente, el tweet tuvo bastante apoyo, sumando más de 13 mil Me Gustas. Rápidamente se viralizó y llegó a más y más personas. Fue en esta viralización, cuando él recibió una fuerte y respetuosa respuesta que lo ubico.

La fulminante respuesta del padre de Tini a Nik

Alejandro Stoessel, padre de Tini, siempre suele mantenerse activo en redes sociales y en Twitter suele darle RT o Me Gusta a algún tweet relacionado a su hija. Eso si, cuando recibe fuertes críticas, no duda en salir a defenderla en cualquier ámbito. En esta oportunidad, a él le llegó el polémico mensaje que había puesto Nik en la red social del pajarito sobre el futbolista y su hija y ahí nomás decidió responderle.

"Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying", le dijo el padre de la cantante al dibujante. Sin insultos, agravios o comentarios picantes, el papá de Tini ubicó en su lugar a Nik  y recibió el apoyo de miles de usuarios que se pusieron de su lado.

Últimas noticias