TEMAS DE HOY:

|

El picante mensaje de Daniel Osvaldo sobre el supuesto divorcio de Yanina Latorre: "Se quedó sin apellido"

El exfutbolista se burló de la panelista, que contó que está atravesando una crisis matrimonial con Diego Latorre

Viernes, 16 de febrero de 2024 a las 12 09,

Por Redacción

Viernes, 16 de febrero de 2024 a las 12 09,

Este jueves por la tarde Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al publicar un inesperado mensaje en su cuenta de Instagram. La panelista dio entender que estaría atravesando una crisis matrimonial con Diego Latorre. “Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado”, subió a sus historias sin dar más detalles al respecto.

Si bien muchos de los seguidores de la “angelita” se mostraron preocupados y especularon con un posible divorcio, otros fueron más incrédulos y aseguraron que se trata de una acción comercial por un aire acondicionado.

Más allá de eso, quien tuvo una reacción muy picante fue Daniel Osvaldo, que lanzó un filoso posteo burlándose de la periodista. "¿Y ahora cómo se llama ella? Se quedó sin apellido. #TodoVuelve”escribió sobre una foto de la pareja.

No contento con eso, el ex futbolsita retrucó la apuesta y realizó un video con la misma temática. "Claudia siempre fue Villafañe, nunca fue Claudio Maradona. Antonela siempre fue Rocuzzo, no Messi. Yanina ahora, ¿cómo se llamará? Alguien que me saque esa duda porque se quedó sin huevitos para colgarse. Que bárbaro, che. Besos, Yani"

La respuesta de Yanina Latorre:

Tras ver los posteos del ex delantero de Boca, la panelista de LAM tuvo un duro descargo en su programa radial El Observador y le dijo de todo a Osvaldo. “Atendeme, pedazo de inútil, bueno para nada. Sos un abandonador de hijos, abandonador de mujeres, tenés denuncias de violencia de género, no mantenés a tus hijos, ¿y vos me decís a mí que me quedo sin apellido? No tenés dignidad, no tenés vida, no tenés nombre. ¡Sos un inútil sin solución!”, disparó.

“Abandonaste a tu primer hijo, hace poco lo bajaste del auto para ir de vacaciones porque no sé qué dijo el pibe, nunca le pasaste la guita a la madre que no tenía ni para comer, te metiste con la italiana y la dejaste por Jimena Barón”, agregó filosa.

Y agregó: “Te fuiste con Jimena Barón y la dejaste por Militta Bora llorando en la televisión. Militta te denunció por violencia de género, Jimena contó lo mismo, hubo violencia económica. Después, no feliz con toda esta situación, te fuiste con Gianinna Maradona, enloqueciste y fueron y vinieron, fueron y vinieron, e hiciste sufrir a una familia entera”.

“Le diste ilusiones a Jimena Barón, la metiste en tu casa en pandemia, no ves a tu hijo Momo y no lo mantenés. Jimena Barón y Gianinna Maradona eran amigas, ¿y vos a mí me hablás de que todo vuelve? Te tiene que volver a vos, pedazo de mier… Te mando un beso”, finalizó Yanina furiosa.

Últimas noticias