TEMAS DE HOY:

|

El picante posteo de Cami Homs en medio de la visita de De Paul a Tini

La ex pareja de Rodrigo De Paul publicó un fuerte video y mensaje luego de que él  fuera a visitar a Tini Stoessel.

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 10 11,

Por Redacción

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 10 11,

Este martes, se llevó a cabo una importante caravana que tenía como principal atractivo a los futbolistas de la Selección Argentina. Todos estaban festejando el triunfo en el Mundial de Qatar y la obtención del título. La gente colmó las calles y los jugadores, arriba de un micro, recorrieron todo lo que pudieron, haciendo una verdadera fiesta. Tras la misma, todos se fueron a sus hogares a ver a parejas, amigos, hijos. Rodrigo De Paul sorprendió a Tini en sus ensayos y fue a saludarla.

De Paul fue a visitar a Tini de sorpresa

El mediocampista cayó de sorpresa y saludó a su pareja dejando un momento que se viralizó en redes sociales. Tini no sabía que el caería a visitarla en ese momento y por eso, su reacción se esparció por todas las redes sociales. A pesar de este tierno momento, en las redes, De Paul se llevó varias críticas de algunos usuarios y como si todo fuera poco, la polémica se hizo presente nuevamente. Resulta ser que Camila Homs, ex pareja del jugador, publicó unos picantes videos en su cuenta de Instagram.

La gente comenzó a cuestionar la decisión de De Paul de ir a visitar a su novia antes que a sus hijos. Con Tini se vieron en Qatar durante algunos días, mientras que su hijos no viajaron por decisión de su madre, quien había asegurado que eran muy chicos para hacer ese viaje. Ahora, los cuestionamientos se dieron debido a que muchos aseguran que su prioridad tuvo que se ir a ver a sus hijos y no a su pareja, a quien ya había visto en el país de la Máxima Cita.

Las picantes historias de Cami Homs contra Rodrigo De Paul

En ese sentido, Cami Homs había subido fotos de sus hijos celebrando con la camiseta de su padre la obtención del Mundial. Ayer, también compartió una foto de su hijo jugando con unos bloques y sorprendió a todo el mundo con otros picantes mensajes. "Nada para decir. ¿Ustedes? ¿bien?", escribió de forma irónica en una primera historia de Instagram. Posteriormente, subió un video donde hace una seña de "fuck you", se besa el dedo y mira a cámara.

A pesar de que no hubo un destinatario marcado, todos aseguran que era obvio que eran contra Rodrigo. Al parecer, el hecho de que no haya visitado a sus hijos generó una fuerte molestia en la madre, que no dudó en "tirarle" o mostrar su enojo a través de las redes sociales. Con este contexto, muchos seguidores se pusieron en su lugar y la bancaron fuertemente, criticando duramente al Campeón del Mundo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias