TEMAS DE HOY:

|

El Pocho Lavezzi negó los rumores sobre un romance con Zaira Nara

El exfutbolista y la modelo coincidieron en sus vacaciones en Ibiza y las versiones aseguraban una incipiente relación entre ellos

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 11 50,

Por Bianca Pirone

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 11 50,

Tras un viaje relámpago a Buenos Aires para reencontrarse con su hermana Wanda, quién atraviesa un delicado momento de salud, Zaira Nara retomó sus vacaciones en Ibiza, España, junto a sus hijos Malaika y Viggo. Casualmente, Ezequiel Lavezzi también estuvo en la isla española, acompañado por su hijo Tomás, y coincidió en varios lugares con la modelo.

Ambos compartieron en sus cuentas de Instagram imágenes desde el Viejo Continente y al poco tiempo comenzaron los rumores de un supuesto romance entre Zaira y el exjugador de fútbol, ya que ambos están solteros.

En este sentido, días atrás, en el ciclo Intrusos (América), la periodista Maite Peñóñori se refirió al vínculo entre la ex de Polito Pieres y el Pocho: “Me dijeron que hubo un acercamiento, que pegaron mucha onda, hace poco estuvieron los dos en Ibiza”. Pero aclaró que ese encuentro fue totalmente informal: “No noviazgo, una onda, unos besos”.

Tras las fuertes versiones de una incipiente relación amorosa, el periodista Juan Etchegoyen habló con el ex delantero de la Selección Argentina para consultarle si había algún romance con Nara. No tengo idea de nada, la verdad”, le contestó con sinceridad el exdeportista al conductor de Mitre Live. 

“Decirte que no me gusta hablar de mi vida privada, pero ahora que me contás lo que salió, lo sé. Estoy al tanto por lo que vos me contás y me decís que salió”, agregó el Pocho Lavezzi.

 “No tenía idea, la verdad. No pasa nada por preguntar, gracias por entenderme porque no hablo nada de mi vida”. De esta manera, quedó abierta la duda si algo pasa entre la modelo y el exfutbolista.

El viaje relámpago de Zaira Nara por la salud de Wanda:

 Semanas atrás, cuando se conoció el problema de salud que atraviesa la conductora de MasterchefZaira volvió de urgencia a la Argentina para reunirse con su familia“Vengo a acompañar, en esta incertidumbre que hay que a distancia se hace todo más difícil, pero estamos bien”, aseguró apenas llegó al aeropuerto de Ezeiza.

Además, la modelo hizo una reflexión sobre el tratamiento de algunos medios y periodistas sobre la salud de su hermana: Está bueno que estos casos cada uno se ponga en el lugar del otro. Pensar qué le gustaría que pase frente a una situación en la que a un familiar le pase algo. Es el momento clave para ver cada uno que haría en una situación así”.

Últimas noticias