TEMAS DE HOY:

|

El posteo de Jeremy Renner luego de su grave accidente

Tras preocupar a todo el mundo con la noticia de un grave accidente, Jeremy Renner apareció ante la vista pública para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 11 19,

Por Redacción

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 11 19,

Una de las noticias que más preocupación causó en lo que va del 2023, pocos días, fue la del accidente de Jeremy Renner. En medio de una fuerte tormenta de nieve, el actor de 51 años sufrió un accidente que le causó graves heridas y tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero. Según se informó, estaba en un estado crítico, pero estable, debido a las heridas que le causó la máquina con la que quitaba la nieve. Inmediatamente, todos empezaron a llenar sus redes de mensajes de cariño y deseándole una pronta recuperación.

El mensaje de Jeremy Renner en Instagram

Cuando no había más noticias sobre el hecho y solo se informaba que se encontraba en el hospital, Jeremy reapareció. El artista subió una foto a Instagram en la que se lo podía ver en una de las camillas. Estaba con sus anteojos y con claras señales de lesiones, incluidos moretones. Sin embargo, se las arregló para tomarse una selfie y subirla junto a un mensaje que trajo tranquilidad. "Gracias a todos por sus amables palabras . Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos", expresó.

Mensajes de los famosos

Los diferentes actores de Hollywood también se sumaron a las muestras de afecto y le enviaron una oleada de mensajes de cariño. Chris Evans, Chris Pratt, Chris Hemsworth, Jimmy Fallon, Paul Bettany, Penelope Cruz, Orlando Bloom, Josh Brolin, James Gunn y muchos otros le dejaron un emotivo comentario al actor.

El accidente de Jeremy Renner

The Hollywood Reporter y otros medios aseguraron que fue el único involucrado en el accidente y que sucedió cuando Renner utilizaba un quitanieves para limpiar los alrededores de su casa. El actor posée una casa en el lago lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada. Esa zona, al igual que varias localidades de Estados Unidos, estuvo azotada por una fuerte tormenta de nieve que ya fue catalogada como "la tormenta del siglo" en el país.

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas, mientras quitaba la nieve caída", expresó su representante. Luego, se dio a conocer un comunicado de las autoridades sobre lo sucedido. "Aproximadamente, a las 9 am del 1 de enero, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada", manifestó la oficina del alguacil en un comunicado.

En redes sociales, Jeremy había compartido varias publicaciones sobre la tormenta. En su cuenta de Twitter compartió una foto de un auto completamente tapado por la nieve y escribió: "El lago Tahoe no es una broma". También, en su Instagram había subido un video de una máquina quitanieves trabajando en la zona y agregó: "Tengo mucho respeto por la Madre Tierra y la Madre Naturaleza... Espero perder la pelea, pero siempre voy a dar lo mejor de mi".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias