TEMAS DE HOY:

|

El posteo de Moria Casán tras la jura de Sergio Massa

La experimentada actriz y ex vedette publicó un extenso mensaje en sus redes personales con dedicatoria para el nuevo ministro de Economía de la Argentina.

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 10 12,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 10 12,

Moria Casán formó parte de los cientos de invitados que asistieron el pasado miércoles 4 de agosto a la asunción del nuevo funcionario al rol de Ministro de Economía que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario. Previo al comienzo de la ceremonia, la ex modelo que estuvo en primera fila y que se encuentra en una relación amorosa con el suegro de Massa, Fernando Galmarini, publicó una selfie en su Instagram luciendo un barbijo plotedo de la bandera de Argentina: “Stand by en primera fila familiar esperando al militante de la vida, Sergio Massa, agregó como mensaje de texto en la story antes de compartirla con sus seguidores.

Además, una vez concluido el acto, Moría tomó la fuerte decisión de dedicarle unas cuantas palabras a las personas que despotrican constantemente contra la política nacional a través de una publicación en Facebook, Instagram y Teitter desde el Obelisco y con el barbijo de Argentina colocado: “Engañística es una palabra rara, o entraría dentro de lo conocido como palabros, que no por raros y por no existir oficialmente en la R A E quiere decir que no existan. La engañística propone que el porvenir tiene siempre un sentido agorero. Como palabro su etimología posible se derivaría de engañar y estadística”, comenzó escribiendo la conductora recurriendo a la definición literaria de una palabra que utilizó para apuntar contra los personajes que aseguran algo donde exista un temor o ansiedad por el porvenir.

Luego, continúo expresándose en contra de este tipo de personas que tienen a pronosticar males o desgracias “Miro a mi alrededor y tenemos tantos agoreros. Engañistas vestidos de científicos, medios de comunicación, cuenta-cuentos, vende-humos y hasta intelectuales. Nos hacen creer que el camino está ya trazado, determinado, y que es gris, problemático y triste. Nos venden ya demasiadas veces un futuro catastrófico, esto me la baja y me harta. Sin embargo la realidad, nos muestra que nunca podremos ver el porvenir. Que lo que pasará al siguiente segundo, es algo que conoceremos cuando esté ocurriendo. Algo que solo recordaremos cuando haya ocurrido”, aseguró Casán.

Por último, le realizó un pedido especial a la sociedad argentina y mostró una postura positiva ante los resultados adversos que puedan ocurrir: “El que tiene oido que oiga, ya que cuesta tanto articular la realidad, debemos crear nuevas palabras. Mientras tanto juguemos con los palabros. Asi que amores, cuando hoy lean la prensa, vean la tele ó vayan a renovar su seguro de vida tengan por seguro que la vida seguirá su curso independientemente de lo que los catastróficos nos hagan creer que pasará. Aguante la Argentina resiliente!!”, cerró.

En diálogo con Página 12, explicó el motivo de la elección del barbijo de Argentina y se pronunció sobre el futuro cercano: "Bueno, he venido con mi boca tapada con la bandera argentina. O sea, yo tengo un gran poder de oratoria y mi bandera tapando mi boca lo dice todo."  En cuanto a su presencia en la ceremonia, agregó que "no hay nada que hablar. Apoyo logístico, lo apoyo con todo. Los top 3: fuerza, energía, resiliencia y a sacar mentes anquilosadas. Para adelante."

El mensaje de apoyo de Moria Casán a Sergio Massa

La One está feliz con la designación del exintendente de Tigre a cargo del ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Desde que se designó a Sergio Massa como superministro a cargo del ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Moria Casán no para de subir mensajes en las redes demostrando su apoyo al político. Cabe destacar nuevamente que un lazo une a la diva y a Massa. Moria está en pareja con Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena Galmarini, quien es la esposa de Sergio Massa y madre de sus hijos.

Cuando designaron al expresidente de la Cámara de Diputados en su nuevo cargo, la actriz expresó en su cuenta de Twitter: "Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante".

Y completó: "Mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de Sergio Massa y padre de Malena Galmarini", en referencia a la luna de miel improvisada que la actriz está teniendo en Europa, aprovechando que tiene que hacer la obra Julio César en España. Por último, escribió el hashtag #MilitandoLaVida.


Y a lo largo del día, Casán siguió escribiendo tuits en respaldo del nuevo funcionario del Gabinete. "Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos!!! Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI #Aguante @SergioMassa tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!!!", sumó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias