TEMAS DE HOY:

|

El primer posteo de Mauro Icardi, en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara

El delantero del Galatasaray publicó varias fotos en su cuenta de Instagram y le demostró todo su amor a la madre de sus hijas

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 09 04,

Por Bianca Pirone

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 09 04,

El viernes por la mañana, Wanda Nara fue noticia en todos los medios de comunicación por su delicado estado de salud. La conductora de Masterchef pasó la noche internada en el Sanatorio Los Arcos por un fuerte dolor abdominal y, luego de realizarse varios estudios médicos de rutina, los médicos le habrían informado que tendría principios de Leucemia. 

Según reveló Jorge Lanata, periodista que dijo haber hablado con más de tres fuentes cercanas a la modelo, "los análisis demostraron que tenía los glóbulos blancos muy altos, lo que indica una enfermedad hematológica, y también presentaba el bazo muy inflamado". Además, el conductor de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) señaló que en las próximas horas Wanda se estará sometiendo a una punción en la médula para terminar de diagnosticar este cuadro. 

En este contexto, el domingo por la tarde, Mauro Icardi publicó un sutil pero contundente mensaje en sus redes sociales en medio del hermetismo por la salud de su esposa y le demostró su fuerte apoyo en medio de la delicada situación que atraviesan como familia.

El conmovedor posteo de Mauro Icardi para Wanda Nara:

El actual delantero del Galatasaray no se refirió directamente a la salud de la madre de sus dos hijas, sino que solo bastó con un par de emojis que expresa su amor y una serie de fotos junto a ella que forman parte de la gala de los premios Martín Fierro, realizada el domingo 9 de julio pasado en el Hotel Hilton, donde Wanda ganó en la terna Revelación por su participación en ¿Quién es la Máscara?.

El futbolista argentino eligió un emoji de corazón y de un tigre para decorar la publicación, en claro signos de apoyo y acompañamiento para Wanda.

Tras conocerse algunos detalles sobre la salud de Wanda Nara, el impacto en la familia de la modelo fue total. De hecho, la empresaria tenía planeado iniciar sus vacaciones la semana próxima junto a sus hijos y su hermana, Zaira, quién la esperaba en Ibiza. Sin embargo, su reciente diagnóstico médico cambió los planes de manera rotuna e inesperada, por lo cuál Wanda decidió suspender el viaje hasta nuevo aviso. 

Por su parte, Icardi, que la acompaña en todo momento, deberá decidir si se queda en Argentina o regresa al Galatasaray, el club turco que compró su pase hace apenas unos días. 

El entrenador del equipo turco, Okan Buruk habló sobre la situación del delantero. “No hice una declaración de que Icardi vendrá el lunes. Quizá no se entendió con claridad. Recibiremos noticias sobre cuándo llegará el lunes”, comenzó el DT. Y luego agregó: “Esto puede ser un proceso. Esto quedará más claro la próxima semana. Tiene un problema familiar. El período de tiempo para él puede estar claro en la próxima semana. Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible,  pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta”, explicó.

Temas de la nota

Últimas noticias