TEMAS DE HOY:

|

El robo millonario que sufrió Morena Rial en Córdoba

La hija del periodista denunció un robo en su domicilio en el que se habrían llevado una importante cifra de dinero y algunos objetos de valor

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 09 57,

Por Redacción

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 09 57,

En las últimas horas Morena Rial denunció que fue víctima de un millonario robo en su departamento ubicado en la ciudad de Córdoba. La hija del periodista sufrió el hurto de todos sus ahorros y de varios electrométricos.

Según consta la denuncia, Morena contó que se llevaron la caja de seguridad donde tenía guardados 8.000 dólares y otros 875.000 pesos, lo que sería alrededor de 9 millones de pesos. Además le sustrajeron aparatos electrónicos: una play station, cuatro teléfonos celulares y una notebook.

Según la información hasta el momento, ni ella ni su hijo estuvieron presentes al momento del hecho.

Morena Rial sufrió un millonario robo en Córdoba:

El periodista Diego Esteves en A la Tarde (América) contó detalles de cómo fue el robo: More Rial salió el domingo a las 15 hs del apart hotel donde está parando, y cuando regresó a las 22, se dio cuenta de lo que le faltaba. "Al regresar observa la puerta de ingreso abierta, notando faltante en su habitación de una caja de seguridad que contenía la suma de 8 mil dólares, 875 mil pesos, una play station 5, cuatro celulares y una notebook”.

Además, contó que el ingresó del edificio de la joven cuenta con cámaras de seguridad, y que las mismas registraron la entrada de dos sujetos a las 16hs, quienes luego de un rato se retiraron del domicilio. "Aparentemente tendría cerradura eléctrica y alguien habría violentado el sistema o tendría la clave", sumó el panelista.

"Estoy en la comisaría haciendo la denuncia, fue una situación muy triste la que viví. Me hace reflexionar si me voy a vivir a Buenos Aires", le escribió Morena Rial al periodista Matías Vázquez, quién se comunicó con ella vía WhastApp. A su vez, la influencer apuntó contra Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de su hijo, como uno de los culpables, pero luego finalmente se comprobó que no tenía nada que ver con el robo.

Alejandro Cipolla, el abogado de Morena, salió al aire del programa conducido por Karina Mazzocco y dio detalles de cómo fue el hecho delictivo: "La persona que ingresó a robar puso el pin varias veces, y como lo puso mal, lo que hizo el seguridad fue abrirle la puerta. Fue raro. Y las personas se fueron con una valija, está en las cámaras de seguridad"

"Las personas tenían llave del departamento, tienen que ser del entorno de Morena. Entraron como si estuvieran en su casa. Se arriesgaron porque sabían lo que había", sumó el letreado.

A su vez, Cipolla reveló que Morena Rial estaba guardando el dinero que le robaron para alquilar una casa.

Últimas noticias