TEMAS DE HOY:

|

El sobrino de Romina Uhrig apuntó fuerte contra su tía: "Solo para favores"

Fabián, que entró a la casa de GH para acompañar a su familiar, no fue invitado al evento que realizó la ex participante y escribió un fuerte descargo en Instagram

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 11 34,

Por Bianca Pirone

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 11 34,

Tras su paso por Gran Hermano 2022, Romina Uhrig organizó este sábado una fiesta para reencontrarse con todos sus seres queridos a los que no veía hace más de tres meses. El evento tuvo la presencia de sus hijas y también de su expareja, el exintendente de Moreno, Walter Festa. Con música, comida y animación, la familia pasó un grato momento y festejó la participación de la ex diputada por la casa más famosa del país.

Sin embargo, aunque parecía que todo había salido como se planeó, hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de su sobrino, Fabián Herrera, quien había ido a visitarla a la casa algunos días para jugar con otros familiares. Cuando ingresó a la casa, Romina se mostró desilusionada porque esperaba la visita de sus tres hijas. “¿Cómo te eligieron a vos? ¿Quién pidió que vengas?”, le preguntó, mientras su sobrino le aclaró que fue un pedido de la producción.

Molesto porque ni siquiera estuvo invitado al festejo, el joven compartió un descargo en su cuenta de Instagram que expuso las internas familiares. “A la gente un día le servís y el otro no”, escribió el domingo en una historia.

El reclamo de Fabián, sobrino de Romina, a su tía en redes:

En las últimas horas, luego de que se viralicen varias imágenes del festejo, Herrera compartió un descargo sobre el evento a el cual no fue invitado: “A la gente un día le servís y al otro no, no metan todo de si para un proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen, una desilusión más pero bueno todo sirve de experiencia..., luego agregó solo para favores”.

Además, Fabian compartió un video al que tituló “La verdadera fiesta”, donde muestra un salón donde organizan fiestas los fines de semana que se llama Santa Diabla. El lugar está ubicado en Don Torcuato y abrió tan solo hace dos semanas, por lo que se cree que la historia fue un canje que aprovecharon los organizadores del evento para ganar más público por la cantidad de gente que está llegando a las historias del sobrino de Romina en busca de más información sobre la pelea.

Además, indagando un poco más sobre la posible pelea familiar, @ElEjercitodeLam aseguró que el hecho que desató el conflicto es aún más grave de lo pensado. "Tenemos toda la información", revelaron en Twitter. 

Recordemos que Fabián tiene 22 años y decidió tomarse vacaciones en el trabajo para poder ingresar a la casa de Gran Hermano y apoyar a su tía. Actualmente, es martillero público y empleado de la Municipalidad de Moreno y, cuando llegó la propuesta de la producción, no dudó en aceptar la invitación para ser parte del reality por unos días, aunque no fue recibido como esperaba.

Herrera es uno de los familiares de Romina que más apoyó a la participante desde afuera de la casa frente a las cámaras, mientras que el resto de sus familiares mantuvieron un bajo perfil. Por este motivo, su figura es un tanto conocida en los medios y en las redes sociales, donde realizó una fuerte campaña de apoyo a la exdiputada semanas atrás.

Últimas noticias