Es de público conocimiento que Eugenia "La China" Suárez y Carolina "Pampita" Ardohain no tienen una buena relación. La ex Casi Ángeles fue la tercera en discordia en la pareja de Benjamín Vicuña y la conductora. Desde ese momento, las asperezas existieron todo el tiempo.

Sin embargo, La China tuvo un gran gesto en el día que Blanca Vicuña, fruto de la relación entre el actor y la animadora, quien falleció en 2012, cumpliría 15 años. Suarez participó de una ceremonia en memoria de Blanca y sacó una tierna foto del momento íntimo.

"Qué linda foto. Gracias, @sangrejaponesa”, escribió Guillermo Ardohain, el hermano de la animadora, en Instagram destacando el gesto de la actual pareja de Benjamín. La pareja de Vicuña devolvió la gentileza y reposteó la imagen en su cuenta con muchos emojis de corazón.

El tierno gesto de la China Suárez para Pampita durante la ceremonia en memoria de Blanca Vicuña

Por su parte, el intérprete chileno había compartido un sentido posteo en su cuenta recordando a su hija, al mismo tiempo que Pampita mostró en sus redes que había realizado un homenaje en este día tan especial para ellos. 

Tweet de Data Diario