TEMAS DE HOY:

|

El trágico final de los amigos de Rodrigo Noya

Los hermanos eran futbolistas y habían disfrutado de sus últimas horas de vida junto al actor, previo al fatal accidente automovilístico que les provocó la muerte.
 

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 18 03,

Por Ezequiel Bucetto

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 18 03,

El pasado viernes Rodrigo Noya tuvo su debut en una de sus obras de teatro llamada "Una noche en el hotel" en el salón Rainbow del Casino Magic en la Provincia de Neuquén. El reparto lo completan Pachu Peña, Pedro Alfonso e Iliana Calabró, entre otros, que tras su exitosa temporada en Carlos Paz fue galardonada en la terna a la "Mejor Comedia" en los premios Carlos 2022 y hace pocos días llegaron a la Patagonia argentina con dos presentaciones en Neuquén y otra en General Roca.

Sin embargo, a pesar del gran momento laboral en el que se encuentra, en las últimas horas, a través de un reposteo en sus historias de Instagram, el actor hizo público su dolor al recibir la triste noticia de que sus dos amigos Juan Cruz e Iván Membribe fallecieron en un accidente de tránsito tras impactar un Renault Clio en el que viajaban contra un camión que circulaba por la ruta en sentido contrario el sábado pasado en la provincia de Río Negro.

El dolor de Rodrigo Noya 

La story que reposteó Noya fue subida por un tercer hermano de los adolescentes que sufrieron el accidente llamado José Membribe, quién en el mismo le agradeció a Rodrigo por haber pasado un lindo momento con ellos durante las horas previas al catastrófico desenlace: "Gracias Rodri, hiciste que pasaran una última noche increíble", expresó José en la historia. Las víctimas habían visitado el teatro para ver la obra teatral que tiene al actor Rodrigo Noya en su elenco, con quien los fallecidos se tomaron una fotografía que luego subieron a sus redes y Noya reposteó.

Ante este sentido mensaje, el ex Agrandadytos que había estado junto a sus afectos la misma noche en la que termina ocurriendo el siniestro víal, no encontró las palabras para manifestar semejante tristeza y recurrió a colocar emojis de unas manos rezando: "🙏🏻🙏🏻🙏🏻".

Los difuntos adolescentes tenían 20 y 21 años respectivamente y se desempeñaban como jugadores de fútbol en el Club Obrero Dique de la localidad de Barda del Medio, al noroeste de Río Negro. Juan Cruz jugaba en Tercera y Primera División, mientras que Iván ya había dejado de formar parte del c club: “No podemos más que lamentar el fallecimiento de los hermanos Juan Cruz e Iván Membribe. Jóvenes hijos de Barda del Medio, con gran parte de su vida transcurrida en el Club Obrero Dique. Acompañamos a su familia y amigos en esta gran pérdida”, escribió la institución mediante un comunicado oficial para despedir a los jóvenes fallecidos.

El municipio de la provincia ríonegrina también se sumó al envío de condolencias y reflejó su lamento por el siniestro víal que ocasionó el deceso de dos de sus habitantes: “No podemos más que lamentar el fallecimiento de los hermanos Juan Cruz e Iván Membribe. Jóvenes hijos de Barda del Medio, con gran parte de su vida transcurrida en el Club Obrero Dique. Acompañamos a su familia y amigos en esta gran pérdida”

Últimas noticias