TEMAS DE HOY:

|

El tremendo mensaje de L-Gante a Icardi en su nueva canción: "El otro cornu..."

El cantante, quien sigue preso en la DDI de Quilmes, destrozó al esposo de Wanda Nara en su nuevo tema. La respuesta del futbolista.

Lunes, 31 de julio de 2023 a las 09 36,

Por Bianca Pirone

Lunes, 31 de julio de 2023 a las 09 36,

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de su nueva rutina en Turquía, país al que arribaron hace unos días para que el futbolista se reintegre al plantel del GalatasarayL-Gante volvió a generar revuelo en las redes sociales por su nueva canción. El cantante de cumbia, que sigue preso en la DDI de Quilmes, acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego, reveló un fragmento de su nuevo lanzamiento y sorprendió con una inesperada mención sobre el ex delantero de la Selección Argentina.

Cabe recordar que durante el 2022, mientras Wanda atravesaba una crisis matrimonial con Icardi, la modelo y el cantante se mostraron muy juntos. Si bien hubo varios rumores y teorías acerca de un supuesto romance, los famosos siempre negaron el amor y explicaron que solo mantenían una relación de amistad.

El palito de L-Gante a Icardi en su nueva canción:

El domingo por la noche, DT Bilardo, productor de L-Gante, compartió un fragmento del próximo tema llamado “Hace tiempo”, donde se escucha un contundente mensaje dirigido al futbolista.

Directo y sin vueltas, L-Gante cantó: “Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul”, haciendo clara alusión a Icardi que juega actualmente en el Galatasaray de Turquía. Y como si fuera poco, la portada del sencillo tiene a un hombre y una mujer muy parecidos a Wanda y Mauro.

La dura respuesta de Icardi:

Tras la picante publicación de L-gante, el futbolista recogió el guante y salió a responderle al artista. Con imágenes de su imponente recibimiento en Turquía, Icardi escribió: “Por acá... renegando en Estambul”.

En la foto se puede observar a la familia Icardi (Wanda, Mauro y sus cuatro hijos) ante una multitud de fanáticos turcos que fueron a ovacionar al jugador rosarino, quién fue adquirido por la institución a cambio de 11 millones de dólares desde Paris Saint Germain. 

El cartel que emocionó a Wanda Nara en Turquía:

Después de unos días muy convulsionados por su estado de salud, la modelo comenzó de a poco a retomar su vida habitual y volvió a sus posteos en las redes sociales.

Al arribar a la ciudad de Estambul, la familia fue sorprendida por una multitud de hinchas del Galatasaray con pancartas, fuegos artificiales y muchas ovaciones. En ese contexto, Wanda se emocionó al ver un cartel que estaba dedicado para ella. “Get well soon, Wanda”, decía en inglés, cuya traducción significa: “Que te mejores pronto”.

En ese momento, la mediática entró al auto que los trasladó hasta su casa con las manos en alto, saludando a todas las personas que se reunieron para homenajear a su esposo y para desearle a ella los mejores anhelos por su pronta recuperación.

Temas de la nota

Últimas noticias