TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara habló de su salud: "Aseguran cosas sin medir que están hablando de la vida de otro"

La conductora de MasterChef aseguró que "se dijeron muchas mentiras" y contó por qué se va de Argentina

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 12 35,

Por Bianca Pirone

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 12 35,

Desde que trascendieron las diferentes teorías e informaciones respecto a su salud, Wanda Nara nunca dejo de publicar material en sus redes sociales. Pese a las especulaciones, la conductora de Masterchef siempre se mantuvo en contacto directo con sus seguidores y mostró en varias oportunidades cómo era su rutina del día a día en el país.

Esta semana la preocupación se volvió a instalar porque se conoció que Wanda viajaría a Turquía para continuar con su tratamiento médico desde allí, mientras Mauro Icardi se reincorpora a los entrenamientos con Galatasaray. Sin embargo, el jueves por la tarde, la empresaria rompió el silencio y aclaró las razones de su viaje hacía Estambul.

Además, la modelo se refirió a su salud y dio detalles de cómo se encuentra actualmente. 

Wanda Nara rompió el silencio y se refirió a su salud:

A través de un ida y vuelta con sus seguidores, Wanda Nara volvió a hablar sobre su salud y contó por qué se va de Argentina junto a su familia. La conductora despejó las dudas de sus seguidores en la red y aseguró que "se dijeron muchas mentiras"  sobre su situación.

"¿Cómo te sentís? ¿En la TV dijeron que te vas a hacer un tratamiento en dónde?", le preguntó un usuario. Y la conductora de MasterChef aclaró: "No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro".

Luego, cuando otro usuario le planteó que se habían dicho muchas cosas sobre su salud, ella manifestó: "La verdad es que estoy muy bien. Y sí, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin medir que están hablando de la vida de otro". Además contó que partirá rumbo a Estambul, ya que Mauro Icardi cerró contrato con el Galatasaray.

Además, la ganadora del Premio Martín Fierro a Revelación 2022 que tiene nuevos proyectos en la Argentina , por lo que volverá pronto al país seguramente.

 El lujoso avión privado en el que viajó Wanda Nara y su familia a Turquía:

Según mostró ella misma a través de distintos videos en sus redes sociales, la hermana de Zaira voló junto al futbolista, su estilista y amigo personal Kennys Palacios y cuatro de sus cinco hijos: Benedicto, quien está con un yeso y muletas por una lesión, Constantino, Francesca e Isabella. Mientras que Valentino, su hijo mayor fruto de su relación anterior con Maxi López, se quedó en la Argentina ya que está jugando en las inferiores de River

La empresaria publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos primero de la previa a su viaje, con 10 valijas grandes que solo le pertenecían a ella, según aclaró, y luego de cómo se prepararon en un salón vip dentro del aeropuerto mientras esperaban la salida del jet privado. Ya en el avión, publicó el menú con el que los esperaron y los productos que les ofrecían para comprar durante el vuelo. Además, subió una foto junto a Icardi y sus dos hijas en la que mostró que volvió a cambiar su look: otra vez está morocha.

Últimas noticias