TEMAS DE HOY:

|

El video de Messi cantando "Muchachos" en el 15 de su sobrina

El 10 y su esposa cantaron a puro pulmón la famosa canción que se volvió un himno en el Mundial de Qatar 2022.

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 13 14,

Por Redacción

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 13 14,

Lionel Messi aún se encuentra en nuestro país y disfruta de un merecido descanso junto a su familia. El Capitán de la Selección Argentina festejó Navidad con amigos (Luis Suárez) y su familia en Rosario, pero aún quedaba mucho por festejar. Junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos asistieron al cumpleaños de 15 de su sobrina y dejaron varios momentos virales. Sin lugar a dudas, el más importante el del canto de "Muchachos".

Resulta ser que en la fiesta estuvieron presentes Los Palmeras, la famosa banda de cumbia santafesina, que no solo tocó sus principales temas. El grupo musical también cantó la famosa canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" y con la presencia de un Campeón del Mundo en el lugar, todos deliraron. Leo también se unió al canto con su esposa y a puro pulmón entonaban las estrofas que se hicieron famosas en el Mundial de Qatar 2022.

Messi cantando "Muchachos"

En un momento, varios hombres empezaron a cantar y saltar juntos en una completa euforia. Sin dudarlo, Messi se unió a ellos y saltaba alocadamente mientras Los Palmeras cantaban. El video fue grabado por alguien presente en el evento y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Lionel Messi: Fecha en la que regresa al PSG y cuándo vuelve a jugar tras ganar el Mundial

El Astro Argentino se encuentra disfrutando de unos días de receso con su familia en el país, luego de lo que fueron los festejos con la gente por la obtención de la Copa del Mundo. Sin embargo, ya dentro de poco deberá pensar en lo que será su vuelta al Paris Saint-Germain. El fútbol europeo no descansa ya que se encuentra a mitad de temporada, y la pelota volvió a rodar en el viejo continente. En este sentido, Messi ya está pensando en lo que será el retorno al club francés para comenzar el año con la UEFA Champions League como el gran objetivo. ¿Cuándo regresa Leo al PSG y qué partidos se pierde?

El Campeón del Mundo pasará lo que resta de 2022 y las fiestas con su familia en Rosario. Luego, ya deberá prepararse para regresar a Francia a competir con el Paris Saint-Germain, aunque en medio de su descanso tras la Copa del Mundo se perderá algunos partidos del equipo. Leo retornaría a los entrenamientos con el PSG el próximo martes 3 de enero, día en que lo espera Christophe Galtier, entrenador del club.

Esto haría que Messi se pierda algunos de los partidos que está disputando el Paris en la Ligue 1. En caso de regresar a Francia efectivamente el 3 de enero, el capitán argentino estaría ausente en tres cotejos. Los primeros dos de la liga francesa ante el Strasbourg y Lens, el 28 de diciembre y 1° de enero, respectivmente. El restante sería el encuentro del 6 de enero, en el que el PSG enfrenta al Chateauroux por los 32avos de final de la Copa de Francia. En este sentido, volvería a pisar el verde césped el 11 de enero ante el Angers por el torneo doméstico.

Últimas noticias