TEMAS DE HOY:

|

El video de Roberto Piazza a minutos de entrar al quirófano

El diseñador fue operado con éxito del corazón y permanecerá internado en terapia intensiva en el Sanatorio Trinidad Palermo.
Viernes, 16 de abril de 2021 a las 21 24,

Por Redacción

Viernes, 16 de abril de 2021 a las 21 24,

Roberto Piazza permanece internado en Sanatorio Trinidad Palermo desde hace unos días, dónde ingresó por fuertes dolores en el pecho. Tras someterse este martes a un cateterismo, los especialistas determinaron que el diseñador tenía dos arterias tapadas, las cuales le producían una deficiencia cardíaca, por lo que el miércoles debió realizarse una angioplastia.

Este viernes, el modisto volvió a ingresar al quirófano para concluir con la intervención y minutos antes de ingresar al quirófano, decidió compartir un mensaje a través de sus redes.

Mediante un video, el Piazza detalló: "Es la segunda operación donde me hacen el famoso stent. Ya me destaparon una arteria, y hoy es la más delicadita".

"Roguemos a Dios y a la Virgen de Guadalupe y a la Virgen María que me ayude, y que salga todo bien. En un rato ya saldré y volveré a estar con ustedes. Si no los veo, un beso muy grande, y si los veo, los quiero mucho. Y no me escriban tanto, porque no le voy a responder a nadir. Chau, un beso", concluyó.

Por medio de una grabación, Walter Vazquez, la pareja de Roberto comunicó: "Hoy se terminó la segunda operación. No se sabía qué iba a pasar pero por suerte le pusieron dos stents. Está 0 km y ahora hay que tomarse las cosas con calma. A veces se llega a tiempo y a veces no, pero por suerte nosotros llegamos".

Aunque la cirugía fue exitosa Walter aclaró que el mediático continuará en terapia intensiva todo el fin de semana, y de no presentarse ninguna complicación, probablemente el lunes recibirá el alta para volver a su casa y continuar con la recuperación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias