TEMAS DE HOY:

|

Roberto Piazza internado en terapia intensiva tras una fuerte caída y una pelea

Luego de arribar al país, el diseñador debió ser hospitalizado por diferentes dolencias según trascendió en las últimas horas.
Martes, 13 de abril de 2021 a las 16 52,

Por Redacción

Martes, 13 de abril de 2021 a las 16 52,

Preocupa la salud de Roberto Piazza. El reconocido diseñador se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Trinidad del barrio porteño de Palermo, así lo confirmó Walter Vázquez, su pareja de hace 30 años: "Hoy lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias", expresó mediante sus redes sociales.

Cabe mencionar que el modisto sufrió varias caídas en su viaje por España del cual regresó hace pocos días.

"No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados", añadió Walter.

Además, en diálogo con DiarioShow.com, el marido de Piazza manifestó: "Tiene mucho dolor y estrés emocional acumulado", y con respecto a los accidentes que sufrió su pareja detalló: "Roberto tuvo dos caídas en enero acá en Madrid cuando nevó, en el hielo, en la calle, no esquiando. Habíamos venido a ver qué hacíamos con los negocios que teníamos acá. Hace 15 días se cayó de nuevo en la escalera entonces tiene una especie de fisura en la mano derecha, un supuesto esquince en el pie izquierdo hasta la rodilla y toda la parte del trapecio, hombro y espalda muy dolorida. Está con calmantes".

El tercer golpe fue cuando estaba en un bar con su pareja y se peleó con un sujeto. "Una tarde salimos con Walter a un bar gay y de repente entra mucha droga, demasiada. Había un tipo que estaba drogado, se empezó a pelear y lo empujó a Walter. El tipo me pecheó a mí, lo empujó a Walter tres veces. Yo me fui al humo y le di un codazo y le rompí la boca. Él me dio una trompada, me noqueó y me desmayé. Ninguna de las maricas me ayudó y Walter me levantó", según el relato del mismo Roberto.

Últimas noticias