TEMAS DE HOY:

|

Ivana Nadal cuestionó los hisopados y generó un nuevo escándalo

La influencer se convirtió en tendencia tras compartir unas controversiales historias en su cuenta de Instagram. "Mi cuerpo es mío, mi vida es mía" manifestó.
Jueves, 08 de abril de 2021 a las 18 21,

Por Redacción

Jueves, 08 de abril de 2021 a las 18 21,

Tras los anuncios de restricción realizados por el presidente de la Nación Alberto Fernández, ante la marcada escalada de casos de coronavirus, Ivana Nadal volvió a brindar polémicas declaraciones en su cuenta de Instagram. 

La gurú de las redes cuestionó los protocolos, desestimó las medidas de prevención y presentó sus quejas por tener que someterse a un test para viajar a Estados Unidos en un extenso descargo por el cual se volvió el blanco de las críticas en Twitter.

"Hoy tengo un día distinto. Tuve que hacerme el PCR porque mañana viajo a Estados Unidos. No, no es la primera vez que me lo hago pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta. Juro que hace mucho que no me sentía tan triste", inició su relato la instagramer.

"Esto tiene que parar. Por favor, no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío, mi vida es mía. Soy responsable sólo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar nuestra voz interior", sumó.

"Si te hace bien usar tapabocas, si te hace bien vacunarte, si te hace vivir perseguido y con miedo, hacelo. Pero, por favor, pido respeto para quienes no estamos de acuerdo y necesitamos nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos. Quien no quiera entender el mensaje, no lo va a hacer y no lucho contra eso ni contra nadie. Sólo pido libertad. Gracias por todo su amor", continuó.

Pero no terminó acá, luego del masivo repudio que su mensaje recibió en las redes la mediática decidió redoblar la apuesta y expresó: "Veo que es necesario aclarar que, si tuviese algún síntoma, no viajaría. Como si fuese una gripe o cualquier otro malestar. No necesito chequearlo con un hisopo en el cerebro. No tengo ningún síntoma, por ende no contagio. Lo dije y lo repito, si no querés entender el mensaje, no vas a entenderlo. No te enojes conmigo por eso".

"Además, no está chequeado científicamente que el coso ese (por el hisopado) que te meten en la nariz confirme si tenés o no este bicho (el Covid-19). Te lo cobran. Es otra ganancia para este sucio sistema. ¿Lo uso? Sí. Pero soy conciente de lo que están haciendo y trato desde lo más profundo de mi alma de despertar a más seres que quieran más de la vida que pertenecer a 'algún lado'. Vos podés, despertemos", agregó.

Para cerrar, Ivana reforzó su idea: "Basta de mentiras, la gente muere de hambre, de encierro, de depresión, de falta de amor. Hay que buscar la verdad, si querés encontrarla. ¿O de verdad querés volver adentro? Basta de miedo, basta de ser unos dominados. Hay que buscar la revolución. Es tu vida o la de ellos. Unidos".

Y finalizó su seguidilla de historias con una fake news, desinformando, fiel a su estilo, afirmando que los "asíntomáticos" no contagian el coronavirus. "No, los asintomáticos no contagian. Te entiendo, yo también creía que sí y estuve con miedo más de siete meses, creyéndome parte de la responsabilidad de una mentira. Quizás no te enteraste que está demostrado que no. Ahora, si te hace sentir más seguro creer en los medios masivos y las locuras que dicen, hacelo", terminó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias